TREPIDANTE DUELO CON SAN PABLO BURGOS

Publicado en: Sin categoría

 

El último partido de la pretemporada para el combinado liderado por José Ángel Durán les medía al todo poderoso San Pablo Burgos (cantera liga Endesa). Increíble proyecto formativo con Miguel Ángel Segura como directivo encargado de la cantera y Diego Santamaría en las funciones de coordinación. Partido espectacular e igualado hasta el bocinazo final. Las mejores imágenes con el sello propio de Nico García. ¡¡Muchas Gracias!!

Duelo igualado con continuas alternativas en el electrónico. Los locales iniciaron el partido de forma magnifica para situarse tras el primer cuarto con una ventaja por encima de los diez puntos. Lejos de bajar los brazos, la ambición del plantel pasista logró voltear el marcador para situarse tres puntos arriba al descanso (38-41).

 

Ambos equipos hicieron las delicias del respetable con un juego eléctrico y una intensidad altísima en cada acción. Inmejorable última prueba antes de iniciar la competición oficial.

 

Con las espadas en todo lo alto afrontábamos los instantes finales donde el conjunto burgaleses se llevaba una merecida victoria (72-75) gracias al mayor acierto en el último minuto. Nada que achacar a nuestras jóvenes promesas que lo dieron todo y compitieron hasta la extenuación. Finalmente, desear mucha suerte al proyecto de cantera CB Miraflores cuyo lema es «formación más que la competición». Esta sin duda en las mejores manos.Un auténtico placer.

 

 

Agradecer la presencia de las familias pasitas durante todo la jornada, dando color a la grada e infundiendo todo su ánimo de manera constante. ¡¡Chapeau!!

 

 

SAN PABLO BURGOS – PAS PIÉLAGOS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank