CONTUNDENTE VICTORIA ANTE MARISTAS BURGOS

Publicado en: Sin categoría

 

El pasado sábado 21 de septiembre, el plantel dirigido por José Ángel Durán viajaba hasta Burgos, junto a dos combinados de categoría infantil y otro junior, en una espectacular expedición de la Escuela Municipal de Piélagos con medio centenar de jugadores. En la jornada matinal el rival era el mítico Colegio Maristas que esta temporada competirá en la Primera División de Castilla y León. El mejor reportaje fotográfico gracias a Nico García. ¡¡Muchas Gracias!!

El partido comenzaba a las 13.00 horas en el emblemático pabellón del Colegio Maristas Liceo Castilla Burgos. Desde el salto inicial los pasistas mostraron un extraordinario nivel de concentración y una sobresaliente ética de esfuerzo coral que se vio inmediatamente reflejada en el electrónico. A todas estas virtudes se le aunaba un espectacular acierto exterior marca de la casa. Triple a triple se consumaba un marcador centenario.

 

La mejor noticia fue el debut de Daniel Puente y Alejandro Aguirre, ambos de la generación 2005, tras completar una extraordinaria pre-temporada.  

 

Lejos de mirar el marcador, las jóvenes promesas pasitas subrayaban sus ganas de mejora trabajando los detalles e implicándose en las labores más arduas del juego. Impresionante actitud y comportamiento deportivo durante los cuarenta minutos de juego. Agradecer el recibimiento y trato de los responsables deportivos burgaleses.

 

Durante toda la jornada, los jugadores convocados por la Federación Cántabra vivieron una limitación del minutaje para asumir a pleno rendimiento la llamada de la selección.  

 

 

MARISTAS BURGOS – PAS PIÉLAGOS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank