¡NUEVE SESIONES EN AGOSTO!

Publicado en: Sin categoría

 

Nueve sesiones en los últimos quince días para el bloque JUNETE de la Escuela Municipal de Piélagos. Trabajo y más trabajo. Aprovechando la época estival y el periodo introductorio de la temporada han vivido experiencias outdoor (en la playa) e iniciación al trabajo vertical (subiendo cuestas). Lo llaman suerte pero es CONSTANCIA, lo llaman casualidad pero es DISCIPLINA, lo llaman genética pero es SACRIFICIO. Muchos hablan, ellos lo demuestran con hechos.

 

 

La competición cadete se presenta muy igualada. El Club tiene plena confianza en el monstruoso talento de la generación 2004 junto a las brillantes promesas de la promoción 2005 como Jorge Campuzano, Alejandro Aguirre, Daniel Puente…

 

Extraordinario potencial el mostrado por los pupilos de José Ángel Durán en las primeras sesiones del curso deportivo 2019-2020. Destaca el compromiso como primer elemento esencial que les guía en la búsqueda de la superación. Si estás dispuesto a comprometerte, puedes hacer casi cualquier cosa; si no te comprometes, las metas de alto nivel son virtualmente imposibles de alcanzar

 

Esta temporada se apuesta por competir con máxima ambición en la competición juvenil. Se suman al ilusionante proyecto un compact de jugadores juniors capitaneados por David Garrido y Daniel Silva para elevar las expectativas. Tras el bautizado del pasado año ahora toca la confirmación.

 

Los jugadores están siendo un referente en trabajar en equipo, ser flexibles, tolerar la frustración, con estas (capacidades) podrán adaptarse a diversas situaciones, comenzar una y otra vez, no rendirse en este proceso y siempre entregar lo mejor de sí. Lo más importante es ganar experiencia, crecer como deportistas y como personas, darse cuenta que todos tienen las mismas inquietudes y dudas. Por lo tanto, se plantea como una actividad de crecimiento, más que una de triunfos y fracasos. El futuro está en sus manos.