EL XXVI CAMPUS DE VERANO DE BALONCESTO, HA LLEGADO A SU FINAL.

Publicado en: Sin categoría

EL XXVI CAMPUS DE VERANO DE BALONCESTO, HA LLEGADO A SU FINAL.

 

Desde el pasado lunes 19 de agosto, veinticinco jóvenes jugadores y jugadoras, han participado en maratonianas jornadas de cuatro horas de baloncesto los días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2019.

 

Este Campus, el más antiguo en Cantabria que tiene sus inicios en el año 1993, de nuevo ha sido una bonita experiencia para todos nuestros jóvenes deportistas, niños y niñas de 6 a 12 años, de categorías de MINIBASKET.

 

Comenzaba la actividad en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo a las 10,30 horas. A las 12,00 se realizaba una parada de quince minutos, para tomar un desayuno saludable. Hasta las 13,15, se jugaba una hora de diferentes competiciones y llegaba uno de los momentos más esperados, tras las calurosas mañanas, el contacto con el agua de la piscina, para a las 14,30, poner fin a la jornada.

 

 

Un año más C. D. E. BALONCESTO PAS, organizó este CAMPUS de BALONCESTO, acorde con el conjunto de actividades de verano que el Ayuntamiento de PIÉLAGOS, a través de su Concejalía de Deportes y de su organigrama de Escuelas Municipales, elabora para los más pequeños, cada verano. Bajo la coordinación técnica de Agustín Rioz, han actuado a un gran nivel como entrenadores-monitores Roberto Arce, María Cuesta, Sergio Portilla, Guillermo Gozalo y Mario Solórzano

 

El viernes 30, a las 12,00 horas se puso la clausura al mismo con la presencia de las autoridades municipales. Tras las palabras de presentación de José Ignacio Sainz, Alfredo Rodríguez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Piélagos, se dirigió a nuestros jóvenes, animándolos a participar en estas actividades para ellos diseñadas y a practicar deporte, con ilusión y perseverancia, por los muchos valores que puede aportar a nuestra sociedad.

 

 

Con la presencia de los concejales, Rebeca Lanza, Ángel Garrido, Beatriz Cavada, Roberto Ruiz y los Teniente-Alcalde Luís A. Sañudo y Alfredo Rodriguez y su colaboración entregando los correspondientes diplomas de asistencia, la camiseta de participación en el Campus y los  correspondientes regalos a los que se habían hecho merecedores todos y cada uno de los representantes, se realizó la foto oficial y se puso fin a esta edición número veintiséis.