EL MEJOR BALONCESTO, HOY LAS 21.00 HORAS EN EL FERNANDO EXPÓSITO, PAS PIÉLAGOS (EBA) RECIBE AL IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA (LEB PLATA)  

Publicado en: Sin categoría

EL MEJOR BALONCESTO, HOY LAS 21.00 HORAS EN EL FERNANDO EXPÓSITO,

PAS PIÉLAGOS (EBA) RECIBE AL IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA (LEB PLATA)

 

El polideportivo Fernando Expósito de Rene3do de Piélagos, ya está preparado para el inicio de una nueva temporada de baloncesto, temporada que será la número dieciséis del equipo representante del municipio, el PAS PIÉLAGOS en la Liga EBA.

A las 19,45 están citados tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y los miembros de la Junta Directiva, para a las 20.00 horas llevar a cabo la pertinente presentación de los mismos a las autoridades deportivas, autoridades políticas, colaboradores con el equipo y los medios de comunicación presentes en el acto.

La cita con el primer partido de baloncesto de la nueva temporada, no se hará mucho esperar. A las 21.00 horas se disputará el primer partido entre el equipo Local del PAS PIÉLAGOS, de la Liga EBA y el máximo representante del baloncesto en nuestra comunidad, el IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA, equipo de la Liga profesional, LEB PLATA.

Será la primera ocasión de poder presenciar en la pista a las nuevas incorporaciones, de muchísima calidad, que presentan para esta nueva temporada ambos equipos. Tras una semana de preparación, aunque no se deben sacar conclusiones de este tipo de partidos de preparación, si nos van indicando como ambos conjuntos van asimilando los nuevos proyectos de sus entrenadores.

En el IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA, continúa David Mangas como primer entrenador, contando con A. González como técnico ayudante, y entre las muchas novedades de su plantilla destacan H. Cazorla y A. Sanz en el puesto de base. Carlos Toledo, D. Bordignon, A. N´Doye y K. Karahodzic, en el juego interior y Taevanum junto a los que repiten de la temporada anterior J. P. Sutina, A. Palazuelos y D. Ibarlucea en el juego de perímetro.

En el equipo local del PAS PIÉLAGOS, continúa en su décima temporada en la liga EBA, José Ignacio Álvaro como primer entrenador, contando con un cuerpo técnico de lujo, con Pedro Poo, Mariano Bustamante y Pablo Sánchez. Varias caras nuevas entre los jugadores de la primera plantilla En el puesto de base la novedad de Alex Ramón y la presencia de Mario Solórzano. Como escoltas las novedades de Denzel James y el canterano Luís Gómez. En la posición de alero repiten dos jugadores de la temporada pasada, Alberto García y Pablo Fernández y en el juego interior se sigue confiando en los ya clásicos Raúl Gómez, Daniel Gómez, Javier Salas “Parker” y Pape Seck