LA NOVENA FICHA EBA DEL PAS PIÉLAGOS TIENE NOMBRE, JAVIER SALAS MORÁN. “PARKER”

Publicado en: Sin categoría

LA NOVENA FICHA EBA DEL PAS PIÉLAGOS TIENE NOMBRE, JAVIER SALAS MORÁN. “PARKER”

      Javier Salas Morán, más conocido en el mundo del baloncesto como Parker, que siendo jugador del segundo equipo del PAS PIÉLAGOS ya ha participado en las tres últimas ligas en la liga E.B.A., ahora en su cuarta oportunidad, participará desde el inicio de la temporada con el primer equipo.

 

un jugador importante en el equipo. De carácter afable, ayuda a todo el mundo

 

Javier Salas Morán es un ala-pivot de 185 cm. Nacido en el año 1991, por lo que ya cuenta con una dilatada experiencia. Comenzó sus inicios como jugador de baloncesto en el C. B. La PAZ de Torrelavega, En ese Club participó en la época dorada del mismo, en una racha impresionante de títulos en la Primera Categoría Autonómica junto a jugadores como Raúl Respuela, Paco Masa, Dani Allende, Pablo Martínez, Rafa Castillo entre otros, para incorporarse a las filas del segundo equipo del PAS PIÉLAGOS en la temporada 2014-2015. Destacar que en la pasada temporada 2018-19 en la que combinó su actividad de jugador con el equipo de Autonómica y el equipo de liga E.B.A., en esta categoría anotó 20 puntos y capturó 11 rebotes en los 11 partidos en los que jugó 59 minutos.

 

  Se espera de Él que sea un jugador importante en el equipo. De carácter afable, ayuda a que todo el mundo en el equipo se sienta mejor. Sus cualidades humanas siempre son muy positivas para el equipo en el que juega y al mismo tiempo, es capaz de dar un alto nivel de intensidad y calidad a los entrenamientos pues su entrega y pundonor, están expuestos a cualquier prueba.

 

El dicho de que quien lo sigue lo consigue, no puede ser más apropiado para la trayectoria de Parker, que gracias a su voluntad férrea y a su insistencia en entrenar, para algún día jugar en la liga EBA, es un objetivo que se va a ver cumplido. Por otro lado, el PAS PIÉLAGOS se encontrará muy cómodo jugando con ÉL, pues se trata de un jugador experto y muy competitivo.

 

Desde la Junta Directiva, nada más que darle la bienvenida de nuevo a un Club y un equipo que conoces perfectamente, en el que siempre has sido y serás bien considerado. Desearte muchos y buenos momentos deportivos en esta nueva temporada, estando convencidos que tanto tu experiencia como las cualidades humanas y deportivas que te acompañan seguirán dejando huella.