DANIEL GÓMEZ FERNÁNDEZ, APORTARÁ EQUILIBRIO Y POLIVALENCIA  A LA PLANTILLA DEL PAS PIÉLAGOS

Publicado en: Sin categoría

DANIEL GÓMEZ FERNÁNDEZ, APORTARÁ EQUILIBRIO Y POLIVALENCIA  A LA PLANTILLA DEL PAS PIÉLAGOS

Continúa conformando su plantilla el C. D. E. Bcto PAS PIÉLAGOS, y un ya clásico jugador, Dani Gómez ha llegado a un acuerdo para jugar por quinta temporada con el equipo de Renedo, que sumado su debut en la categoría cuando aún era jugador Junior, con el equipo del Merkamueble y a una temporada con el Igualatorio Cantabria Estela, repetirá por séptima vez en esta categoría.

 

De sobra conocido en su equipo,  hablamos de un todavía joven jugador, aunque con una amplia experiencia, que proviene de la cantera de 3L-Torrelavega La Paz.

 

Tras su positiva aportación para el buen juego y resultados del equipo la temporada pasada, su renovación en PAS-PIÉLAGOS es una  apuesta segura, a lo largo de su trayectoria ha demostrado que es un jugador perfectamente válido para esta liga, y una vez más, contando con su capacidad de trabajo y esfuerzo, aunado a la calidad y cualidades técnicas que posee, pueden llegar a ser un jugador significativo para su equipo.

 

Ficha personal:

Nombre y apellidos: Daniel Gómez Fernández.

Año de nacimiento: 1994

Posición: Alero

Altura: 197 cm.

Temporadas en liga EBA: siete

 

   Tras su exitosa y esperanzadora temporada 2018-19, le toca reafirmar su posición en esta temporada, donde tiene por delante un  nuevo proyecto deportivo,  más ambicioso y en la que tiene que dar un paso al frente tanto en su formación individual  como en su aportación al equipo, que se va a volver con él más exigente. Su aportación en los 23 partidos que disputó la pasada temporada, fueron de doce minutos de media, en los que anota tres puntos y captura 3 rebotes de promedio, destacando su buen porcentaje del 50% en tiros de campo. Sus mejores virtudes son su polivalencia para jugar tanto en el exterior como en el interior, y por su capacidad para dar equilibrio a su equipo pues además de ser importante con su lanzamiento exterior, es capaz de defender a importantes y atléticos aleros o ala-pivots, como los que va a tener enfrente en esta liga.

 

Desde aquí dar la bienvenida a Dani Gómez y desearle una atractiva e  ilusionante temporada.