HOY VIERNES, 23 de AGOSTO, EL PAS-PIÉLAGOS COMIENZA SUS ENTRENAMIENTOS

Publicado en: Sin categoría

BALONCESTO LIGA E. B. A.

HOY VIERNES, 23 de AGOSTO, EL PAS-PIÉLAGOS COMIENZA SUS ENTRENAMIENTOS

    Llegó uno de los momentos más esperados del verano. Hoy viernes, 23 de agosto a las 20,00 están convocados en el Polideportivo Fernando Expósito de Renedo de Piélagos, los jugadores y el Equipo Técnico del Club, para tas las presentaciones, charlas y fotos de rigor, comenzar la primera sesión de entrenamiento de la nueva temporada 2019 / 2020.

Será la número dieciséis que de forma consecutiva juega el PAS PIÉLAGOS en esta exigente competición, siendo el Club más longevo, tras el C. B. Chantada en el Gupo A.

Comenzará la jornada a las 20,00 con la correspondiente presentación de los jugadores a los miembros de la Junta Directiva. La presentación oficial a los medios y Autoridades Municipales y Deportivas, será el próximo viernes 30 de agosto, en los prolegómenos del partido que en esa fecha les enfrentará al C. B. IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA.

   En la jornada de hoy, tras las palabras del presidente del Club y el entrenador, se procederá a la entrega de los equipajes a los jugadores y la asignación de los números de juego para la temporada. A las 20,30, tras las fotos de rigor, se dará paso al primer entrenamiento oficial de la temporada a las órdenes de José Ignacio Álvaro, entrenador que en esta su segunda etapa, dirigirá desde el banquillo al equipo del PAS-PIÉLAGOS por quinta temporada consecutiva, en la que será su décima temporada desde que el equipo alcanzó, bajo su misma dirección, el ascenso en la temporada 2003 / 2004.

Tras largas y laboriosas gestiones, la Junta Directiva quiere  agradecer al Equipo Técnico su trabajo exigente y laborioso llevado a cabo durante el verano, entendiendo la siempre difícil situación económica por la que atraviesa el Club, y que derrochando ilusión y esfuerzo, ha trabajado para conformar el equipo más competitivo posible, con una plantilla plenamente capacitada para continuar con el proyecto de seguir compitiendo una temporada más entre los mejores equipos del norte de España y perseverar en la ilusión ante el gran reto de afrontar una liga tan exigente como es la E. B. A. contando con un grupo de jugadores que van a dar ejemplo a nuestros jóvenes deportistas de la E. M. Piélagos Baloncesto y simultáneamente permitir a nuestros aficionados el seguir presenciando el mejor baloncesto Amateur que se puede ver en nuestro país.