THAT´S ALL FOLKS!

Publicado en: Sin categoría

El TALLER DE TECNIFICACIÓN DE VERANO cierra sus puertas ante el inminente inicio de la pretemporada para los distintos equipos de la Escuela Municipal de Piélagos. Cinco semanas de entrenamientos con un grupo de jugador@s que han mostrado una desorbitada ilusión por continuar progresando en fechas propias de playa, refresco y tumbona. GRACIAS por dar cobertura a una iniciativa formativa que mantiene vigente la máxima del BASKETBALL NEVER STOPS. ¡Pas Piélagos no cierra por vacaciones!

Desde estas líneas los padres del proyecto, José Ángel Durán e Iván Peláez desean expresar en nombre del Club el agradecimiento y reconocimiento a los distintos pilares que han hecho posible esta experiencia multidisciplinar. Punto y aparte merece el Excmo. Ayuntamiento de Piélagos que vuelve a mostrar su apuesta decidida por el deporte, ofertando sus instalaciones a las jóvenes promesas de nuestra comarca.

Cuando das los primeros pasos en un proyecto pionero siempre sientes las dudas de la respuesta y compresión ante la propia iniciativa. Nunca pudimos imaginar que en pleno mes de julio y agosto encontraríamos un espacio de comunión de esfuerzos e ilusiones tan reconfortante.

En primer lugar, disculparnos con todos aquellos que mostraron su deseo de participar en el TALLER y que por temas primordialmente logísticos no pudimos acoger en esta primera edición. Únicamente deseábamos ofrecer una atención individualizada a un grupo reducido de jugadores/as dentro de un esquema de mejora en pleno verano.

Han sido semanas frenéticas con un descomunal trabajo de planificación y secuenciación entre bambalinas que no hubiesen sido posibles sin la dupla de “coachs residentes” (Samuel Benito y Luís Ruiz). Sesión tras sesión eran un vértice inquebrantable en cada dinámica. Es un placer y una ayuda imprescindible contar con vuestra presencia para colaborar en la tarea formativa que nos compete.

No tenemos palabras para agradecer a los deportistas, entrenador@s y colegiados que nos han visitado, de forma desinteresada, dejando una impronta imborrable. Las aportaciones VIP son un suplemento indispensable para valorar las necesidades y capacidades de cada participante y dotarles de las herramientas necesarias para adaptarse su ritmo de aprendizaje.

Finalmente, enaltecer la figura de las familias. Estamos convencidos de que solo cuando cada familia y cada equipo de trabajo aportan lo necesario y lo hacen de la mejor manera se pueden alcanzar eficacia y respuestas positivas en el desarrollo deportivo y personal de nuestr@s jugador@s.