LOS MARTES DEL CLUB EN EL TALLER DE VERANO

Publicado en: Sin categoría | 0

 

El TALLER DE TECNIFICACIÓN DE VERANO vive todos los martes sesiones muy especiales dirigidas por un elenco de los más afamados formador@s de la Escuela Deportiva Municipal de Piélagos. Lo que comenzó como una iniciativa estival para los jugadores cadetes, se está transformando en un evento transversal, enriquecido con la presencia de destacados miembros de la generación 2003 y un excelso sector femenino. Además, la guinda al pastel están siendo las distintas visitas V.I.P de jugador@s, entrenador@s, árbitr@s…

 

Suplementan la impagable labor de Samuel Benito y Luis Eduardo Ruiz PILARES FUNDAMENTALES en el desarrollo de cada sesión.

 

 

 

 

La pasada semana, AGUSTÍN RIOZ Y NOELÍA PERNÍA impregnaron de su tradicional intensidad la sesión. Exigente trabajo de bote, diferentes finalizaciones en situaciones de juego real y competitividad máxima como receta de un entreno cinco estrellas.

 

 

Los entrenador@s de la Agrupación Deportiva Pas Piélagos dejan  su sello en el TALLER DE VERANO para ofrecer a los participantes una visión polifacética y nuevos estímulos ante el aprendizaje. La mente del joven deportista es como el agua. Cuando se agita es difícil ver. Pero si le permites asentarse, la respuesta se vuelve clara. Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Esta semana  tomaba el relevo ENRIQUE PEREDA con una sesión especifica de mejora de cambios de dirección, velocidad y ritmo. Reiniciar el chip para potenciar la táctica individual en función de las distintas reacciones del defensor. Un abanico infinito de opciones. ¡ Plus Extraordinario!

La renovación pedagógica, la innovación e investigación forman parte del carácter del entrenad@r pasista para favorecer la mejora continua de los procesos de enseñanza en los distintos niveles y etapas educativas. La formación permanente de los técnic@s es uno de los criterios que definen la calidad de la educación deportiva-social que ofrece la Escuela Deportiva Municipal de Piélagos. Un auténtico orgullo.

 

Cometer errores es el principal motor del aprendizaje. Motivar a tus jugador@s a fallar es dotarlos de humildad y de conocimiento a partes iguales.