AMADOR DÍAZ Y CARLOTA HERRERA EN EL TALLER DE VERANO

Publicado en: Sin categoría | 0

 

Dos VISITAS V.I.P en el TALLER DE TÉCNIFICACIÓN DE VERANO. Dirigió la sesión AMADOR DÍAZ, Entrenador Superior FEB con el palmarés más laureado de la historia de la selección cántabra y con un refutado prestigio labrado en los banquillos durante las dos últimas décadas. El segundo bombazo fue CARLOTA HERRERA jovencísima jugadora del conjunto de Primera División de CD La Paz que deleitó a los presentes con un discurso sincero, emotivo y maduro. Un Auténtico lujo.

Espectacular sesión de Amador Díaz

Amador Díaz planificó una sesión de entrenamiento adaptada a la edad, necesidades y el alto nivel técnico-táctico de l@s jugador@s. Tareas muy motivantes para todos los participantes, con la inclusión sistemática del PASO CERO como férreo nexo de unión de cada ejercicio. Más de noventa minutos de intensidad, competitividad y aprendizaje significativo.

 

 

 ¡Sin sufrimiento NO hay mejora! Amador Díaz

 

Además, al finalizar aplaudió el esfuerzo y agradeció enormemente la respuesta ante el desafío planteado. Amador Díaz conducirá de nuevo a la selección cántabra cadete masculina en el próximo Campeonato de España con la convicción de que la generación 2004 puede soñar con ascender al Grupo Especial, selecto club de los combinados autonómicos más potentes. Mucha suerte y muchas gracias.

Carlota Herrera: lideresa de la generación 2001

Buque insignia femenino, Carlota Herrera reúne las indiscutibles cualidades de jugadora de referencia para la cantera pasista. Se sinceró y hablo abiertamente a l@s jugador@s sobre la multitud de experiencias vividas a pesar de su juventud.  La mente siente, no el corazón. El corazón es una fuerza que está pulsando e irradiando. Y cuando el corazón está abierto significa que la mente está abierta.

 

 “El compromiso es una decisión de seguir con un proyecto, idea, relación u objetivo, incluso cuando no es fácil. El compromiso NO es fácil”. Carlota Herrera.

 

Habló de la importancia de la constancia y el trabajo en cada entrenamiento. Es muy importante entender que las cosas no se logran en un par de días, y que la paciencia debe ser tu mejor aliada.  Destacó la figura de Juan Antonio Avellano y Daniel García en su formación. Finalmente, subrayó que cuando se toman decisiones siempre deben ser pensando en los intereses del equipo. Espectacular y personal, Carlota estuvo extraordinaria.