TALLER DE VERANO

Publicado en: Sin categoría | 0

 

Éxito sin paliativos de la iniciativa del TALLER DE TECNIFICACIÓN DE VERANO del combinado cadete de la Escuela Municipal de Piélagos. Además, de los propios cadetes se han sumado un selecto elenco de fantásticos jugadores de la generación 2003 y una extraordinaria representación de la sección femenina. A pesar de las altas temperaturas del periodo estival, todos los participantes mostraron un entusiasmo y ganas de aprendizaje sobresalientes. ¡¡Enhorabuena chic@s!!

Casi dos horas de trabajo ininterrumpido en las excelentes instalaciones deportivas de Liencres.  Al enfrentarse a un nuevo entorno, los jóvenes aprenden a tomar decisiones propias. Es un método muy efectivo de motivación, estimulando su crecimiento personal. Además, interactuar con otros jugador@s, les ayuda a mejorar sus habilidades sociales. Las actividades de trabajo en grupos reducidos son fundamentales para mostrarles el valor de la cooperación, comunicación y reforzar su sentido de comunidad.

 

Increíble participación de los cadetes 2004 y 2005, ilusionados, activos y muy concentrados en la superación de los distintos retos planteados. ¡Matrícula de honor!

 

Taller de Verano: experiencia poderosa y transformadora

El trabajo técnico vivió su punto álgido con la fabulosa ponencia de Samuel Benito (jugador del conjunto autonómico senior del club y joven entrenador) sobre la utilización del PASO 0. Desengrano metodológicamente la perfecta ejecución del mismo, explicando detenidamente los límites reglamentarios y como obtener una ventaja en situaciones concretas del juego, que paulatinamente fueron aumentando en dificultad.

 

Sin palabras nos dejaron las representantes de la sección femenina. ¡Chapeau! La guinda al pastel la pusieron la imponente presencia de los jugadores 2003. Un auténtico lujo.

 

Únicamente hay convocadas ocho (8) sesiones de entrenamiento divididas entre los meses de julio y principios de agosto en las inmejorables instalaciones de Liencres y Parbayón. Cuando el sol ha caído y las temperaturas nos comienzan a dar tregua, grandes promesas de la Escuela Municipal de Piélagos trabajan de manera incansable en su crecimiento. Para tener éxito, lo primero que debemos es creer que podemos y sin duda, ell@s tienen esa convicción. Están dando lo mejor de cada uno hoy… y eso dará su fruto en un mañana.