CAMPUS PIÉLAGOS

Publicado en: Sin categoría | 0

Quinto verano consecutivo en el que bajo la dirección técnica de Ángel Díaz y la coordinación de José Luis Cobo, desde ADB Pas Piélagos se oferta el Campus de Tecnificación para la mejora de jugadores.

 

Repitiendo como sede en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo de Piélagos, tendrá lugar del 22 al 26 de Julio para poder proporcionar más de 11 horas de baloncesto a todos aquellos jugadores (de cualquier club de Cantabria o de fuera) que quieran participar.

 

 

Diseñado para jugadores entre 2001 y 2007, se entrenará según grupos de edad y nivel en grupos mixtos de trabajo en los siguientes horarios:

  • 2005 (femenino) a 2007 de 17:00 a 19:15 cada día (2h15’)
  • 2001 a 2005 (masculino) de 19:15 a 21:30 cada día (2h15’)

 

Este campus, está diseñado para la mejora de los fundamentos individuales de los jugadores, buscando por encima de todo el desarrollo del jugador. Por ello trabajaremos en el bote, pase, tiro, finalizaciones, paradas, recepciones….También haremos hincapié en el trabajo de la adaptación a la nueva normativa del paso 0 e implementaremos situaciones tácticas dónde aplicaremos la técnica individual.

 

El precio de la actividad será de 60 €, incluyendo dentro del mismo las más de 11 horas de entrenamiento, merienda y bebida diaria al finalizar el entrenamiento y camiseta de juego conmemorativa del campus

 

Para ello, en grupos de máximo 20 jugadores con 2/3 entrenadores en todo momento con ellos, trabajamos de manera continua con un balón en las manos, buscando la repetición de un trabajo de calidad que nos permita avanzar en la ejecución de estos fundamentos individuales que creemos deben ser la base de nuestro juego.

 

Por segundo verano consecutivo, además, en horario de mañana trabajaremos con un grupo “élite” de jugadores del club y la región de categoría senior o junior, será un grupo muy reducido, así qué si crees que tienes nivel para estar en ese grupo, no dejes de preguntarnos. Buscando una aplicación de los fundamentos mucho más individualizada y trabajada en situaciones de juego cercanas al baloncesto de alto rendimiento así con trabajo específico diario con pantalla de pase.

 

 

Ángel Díaz recuerda que “En 2015 acudía por primera vez a Cantabria para trabajar en este campus de tecnificación, desde ese momento quedé enamorado de la capacidad de trabajo y acogida de nuestro campus, dónde los jugadores disfrutan aprendiendo sin parar y no dejan de trabajar en ningún momento. Espero este año veros repetir a todos los de años anteriores y ver caras nuevas que se sigan sumando a esta locura de la técnica individual”.

 

Para apuntaros, simplemente tenéis que rellenar el siguiente formulario. Para cualquier tipo de consulta referente al campus no dudéis en contactar a José Luis Cobo (676413220) -llamada o whatsapp-