PAS PIÉLAGOS CAMPEÓN DE LIGA 4 AUTONÓMICA

Publicado en: Sin categoría

PAS PIÉLAGOS CAMPEÓN DE LIGA 4 AUTONÓMICA

Este domingo 5 de mayo se disputaba en el pabellón de Parbayón la final de la liga de cuarta senior masculina, en la cual participaba nuestro equipo de autonómica contra CB Castro, nos presentábamos con la plantilla al completo.

Después de la buena segunda parte de la liga, en la que consiguió el ascenso matemáticamente hace varias semanas, el equipo quería brindar la victoria a su afición, desde el inicio del partido el equipo pielaguense impuso su ritmo de juego a pesar de ser conocedores de la calidad y veteranía del equipo castreño, se vieron vistosos contrataques y una férrea defensa, esto daba sus frutos y se comenzaban a ver las diferencias en el primer cuarto.

Una salida en tromba en el segundo cuarto desarbolo por completo a los de Castro, infringiendo un serio castigo con un parcial de 31-4 que empezaba a dejar sentenciada la final a favor de Piélagos.

Tras el paso por vestuarios, nuestro equipo no quería ningún tipo de relajaciones y siguió imponiendo su frenético ritmo de juego, jaleado por el numeroso publico asistente al partido, lo que a la postre llevaría al equipo a la victoria con jugadas vistosas haciendo las delicias de los asistentes.

Destacar la gran actuación de todo el equipo con muy buen porcentaje de acierto al aro en el cual anotaron todos los jugadores integrantes de la plantilla.

Final Autonómica 4 05.05.19

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank