FINALES CADETES DE PRIMERA CATEGORÍA, MASCULINA Y FEMENINA

Publicado en: Sin categoría

FINALES CADETES DE PRIMERA CATEGORÍA, MASCULINA Y FEMENINA

Tras la pausa marcada en las competiciones por la celebración de la Semana Santa, el sábado 27 y domingo 28 se jugarán las finales de la categoría Cadete, tanto masculina como femenina. Nuestros jóvenes nacidos en el 2003 y 2004, en estas dos jornadas, disputarán cinco apasionantes partidos para adjudicar el título de Campeón de la Categoría Cadete en la temporada 2018 / 2019 y también quien será el equipo que represente a nuestra comunidad en los respectivos campeonatos de España. Los dos equipos de la E. M. PIÉLAGOS estarán presentes en ambos acontecimientos deportivos, con la ilusión y con el pensamiento de salir de ambas competiciones con el título de CAMPEÓN.

En la jornada del sábado, los cuatro partidos se jugarán en el Polideportivo de Liencres.

Por la mañana se celebrarán las semifinales femeninas, conforme al siguiente horario:

11,00 horas.- C. B. CALASANZ   /    ESCLAVAS

13,OO horas.- E. M. PIÉLAGOS   /   KELLS COLLEGE

 

 

Los dos primeros equipos en la liga regular, CALASANZ Y E. M. PIÉLAGOS, parten con el cartel de favoritos, pero ya se sabe que estas eliminatorias, empiezan con empate a cero y suelen ser eliminatorias muy abiertas, aunque el C. B. CALASANZ se presenta con un balance de diez victorias y cero derrotas que indica del dominio de este equipo, hasta este decisivo momento en la competición, con un E.M. PIÉLAGOS que jugando como local quiere dar la gran sorpresa.

Por la tarde se disputarán las semifinales masculinas, conforme al siguiente programa:

16,30 horas.- E. M. PIÉLAGOS   /   CBT BAR ENTREVIÑAS PUCHI

18.30 horas.- GESTORIA QUINTANILLA CANTBASKET   /   C. B. SOLARES

 

 

Aquí hay aún mayor igualdad y todo puede ser posible. Hasta este momento, el gran dominador de la competición ha sido el equipo de la E. M. Piélagos, por lo que se convierte en el enemigo a batir. Pero cualquiera de los otros tres equipos, que han tenido una liga regular muy igualada, están cualificados para disputar la final el domingo.

Las dos finales se jugarán el domingo 28 de abril en el Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega. Magnífico escenario para disputar una finales cadetes.

16,30 horas.- FINAL FEMENINA

18,30 horas.- FINAL MASCULINA.