Autonómica Senior Masculina: PAS PIELAGOS 58 – 50 CB CASTRO

Publicado en: Sin categoría | 0

Autonómica Senior Masculina:

PAS PIELAGOS 58 50 CB CASTRO

Nuestro equipo de autonómica, en esta segunda fase de la liga en la que descendió a cuarta división, cuenta todos los partidos por victorias, lleva ocho victorias de ocho partidos, desde hace dos semanas volvió a conseguir el ascenso a tercera matemáticamente, y como primeros de grupo están clasificados para la final.

Este domingo recibían en el pabellón polideportivo de Parbayon al equipo de CB Castro, un equipo duro con gente muy veterana, comenzaban el partido con el quinteto inicial formado por: Pablo Erquicia, Samuel Benito, José Manuel Ortega, Javier Salas y Jacobo Fidalgo; al final de los dos primeros cuartos se íban al descanso seis puntos arriba en el marcador.

Tras la reanudación y con un poco de relajación, viéndose campeones de la fase, el equipo de Castro se acercó en el marcador poniendo un poco en aprietos a los nuestros, con el resultado de 39 – 36 al final del tercer cuarto a favor de los de José Manuel Ortega.

En el último cuarto volvieron a apretar un poquitín al acelerador dejando el resultado final en Piélagos 58 – 50 CB Castro.

Muchas felicidades a este gran equipo maravillosamente dirigido por su mister y mentor: José Manuel Ortega.