NUEVO FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE LA COPA

Publicado en: Sin categoría

NUEVO FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE LA COPA

De nuevo este fin de semana se disputan en Cantabria la Final-Four de Copa en varias categorías y en dos de ellas la escuela Municipal de Piélagos estará representada por sus equipos, será en Infantil y Benjamín, ambas en categoría femenina.

En Infantil femenino, el equipo dirigido por Javier y Samuel con la inestimable ayuda de Nacho, intentará alcanzar la final del domingo. Para ello deberá vencer en semifinales a Kells College, segundo clasificado en la fase regular, partido que se prevé con cierta ventaja para el equipo santanderino. Las nuestras, que concluyeron con un meritorio tercer puesto en dicha fase, pondrán todo lo necesario para romper esa pequeña desventaja con la que parten. Desde luego será un partido interesante de ver y disfrutar ya que la evolución de las de Piélagos es innegable.

La semifinal se disputará a las 16:30 en el pabellón de Numancia (Santander). Jugarán la otra semifinal los equipos de Calasanz A y Baloncesto Solares A, en horario de 18:30 en el mismo pabellón. La gran final se jugará en el pabellón exterior de La Albericia el domingo 10 a las 19:00.

Pasamos a Benjamín Femenino, en donde nuestras pequeñas (y grandes) jugadoras, dirigidas por María Cuesta y con la inestimable ayuda de Juan Avellano, estas después de acabar en una gran segunda posición disputarán la segunda semifinal ante el equipo de Raisán Eloy Villanueva. Ambos equipos han quedado clasificados en segunda y tercera posición. Qué duda cabe que será un precioso espectáculo el que se verá, donde las jugadoras de ambos equipos se dejarán toda la energía que tienen para hacer disfrutar a la grada.

Este partido se jugará en el pabellón Manuel Cacicedo (San Román de la Llanilla), este sábado 9 a las 11:30. Antes y a las 9:30 se juega la primera semifinal entre los equipos de Kells College y Selaya No Fracking, primer y cuarto clasificados, respectivamente. La final se jugará el domingo 10 en el pabellón de Numancia (Santander) a las 12:15 horas.

Desear toda la suerte para nuestros equipos de la EM Piélagos.