Albert Real y Eric Jiménez, talento nacional para un MVP muy caro (Noticia FEB)

Publicado en: Sin categoría | 0

 

Dos aleros catalanes comparten el MVP semanal más caro de lo que llevamos de competición, llegando a los 46 puntos de valoración en dos actuaciones prodigiosas. Albert Real (Pas Piélagos) y Eric Jiménez (CB Quart-Germans) son los dos protagonistas de la semana.

 

Grandes actuaciones este fin de semana en la Liga EBA, con muchos jugadores superando los 40 de valoración, y dos de ellos registrando el tope de la competición en esta temporada: 46 puntos. Albert Real (Pas Piélagos) y Eric Jiménez (CB Quart-Germans), dos jugadores exteriores, grandes tiradores y formados en Cataluña han llegado a esa cifra por caminos diferentes.

 

Albert Real (22 años), es otro gran tirador formado en la cantera del Joventut, que está firmando su mejor temporada en el Pas Piélagos, donde llegó este verano. En 30 minutos de juego se fue a los 32 puntos, con 3 de 9 en triples; 5 de 6 en tiros de 2 y 13 de 15 en libres; a lo que sumó 4 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 13 faltas recibidas. 46 de valoración pero una derrota en los últimos segundos para el equipo cántabro.

 

NOTICIA FEB COMPLETA

 

nbsp;