EL PAS PIÉLAGOS VIAJA A SARRIGUREN

Publicado en: Sin categoría

 

BALONCESTO LIGA E. B. A.  3ª JORNADA

 

EL PAS PIÉLAGOS VIAJA A SARRIGUREN, NAVARRA, CONVENCIDO DE CONSEGUIR  LA VICTORIA  ANTE C. B. VALLE DE EGÜES

 

Difícil partido al que se enfrentará al PAS-PIÉLAGOS en la tercera jornada de la liga EBA ante el C. B. VALLE DE EGÜES, equipo de la localidad navarra de Sarrigurren.

 

Viaja el PAS PIÉLAGOS, la misma mañana del domingo, avalado por el buen juego en su trayectoria en este inicio de temporada y tras su buena y contundente victoria, de la pasada jornada ante el C. B. EASO, victoria que ha permitido al equipo de José Ignacio Álvaro ocupar la sexta posición, con un balance de una victoria y una derrota, para afrontar las próximas jornadas con mucha ilusión y al mismo tiempo con la tranquilidad y confianza que su juego y las posibilidades de su plantilla le permiten.

 

Por su parte, el equipo navarro, esta consiguiendo en este arranque de temporada convencer con su juego, codearse con los equipos de la parte noble de la clasificación y tras la última jornada, tras imponerse en la pista del C. B. Santurtzi por una diferencia de veinte puntos, presentar sus credenciales a equipo grande. Con un balance de dos victorias y aun sin conocer la derrota, necesita seguir sumando victorias y más en su campo, para demostrar que es uno de los aspirantes este año a liderar la categoría. Por ello el partido que se disputará como es habitual con este equipo como local, en domingo a las 12,00 horas, contará con una gran carga de presión y con muchas cosas en juego.

 

El PAS-PIÉLAGOS ha entrenado con normalidad durante la semana, tras la victoria en su último partido frente a C. B. EASO afronta este partido convencido que puede conseguir una nueva victoria en esta salida, demostrando así que su trayectoria tanto de juego como de resultados esta temporada 2018/ 2019, es una respuesta a su ambición por ganar todos  y cada uno de los partidos y alcanzar la mejor clasificación posible. Se espera que José Ignacio Álvaro pueda contar con todos los efectivos de su plantilla para este importante desplazamiento. Viajará desde el Polideportivo Fernando Expósito el mismo domingo, con salida a las 6,30, con una gran dosis de ilusión y motivación en busca de la victoria, a pesar del madrugón al que se verá obligado para llegar alrededor de las 10,00 horas a la localidad navarra.

 

El equipo C. B. VALLE DE EGÜES, que  continuó su buena racha de resultados de esta temporada, en la pasada jornada, al ganar por la importante diferencia de veinte puntos frente al C. B. SANTURTZI, es un equipo de cantera que está participando por tercera temporada consecutiva en esta liga E. B. A. y la mayoría de sus jugadores son los que la pasada temporada consiguieron la permanencia, aunque varias decisivas incorporaciones, le han cambiado la tónica y la dinámica de este equipo. Para el equipo navarro, como ya hemos mencionado, es un partido básico en sus aspiraciones de permanecer con los mejores. Entre sus jugadores más destacados, es obligado mencionar a su pivot Serge Konan, importante anotador y también reboteador del equipo, junto a Alejandro Calvo y Javier Lacunza, todos ellos con amplia experiencia en ligas FEB, con varias temporadas en liga LEB y que se han convertido en su jugadores referencia y con mayor experiencia. Pero dentro de la estupenda plantilla contarán con colaboradores como Iñigo Sesma o Federico Villagra en el juego interior, destacando la ausencia Aingeru Ochotorena con respecto al equipo de la pasada temporada. Estos jugadores mencionados, junto a Tew o Clarke,  conforman la base de este equipo, que jugando como equipo compacto, intentará ponerles las cosas muy difíciles, a los jugadores de José Ignacio Álvaro.

 

Acude el  PAS-PIÉLAGOS  a la cita tras la buena actuación ofrecida en el  último partido, manteniendo la misma línea especialmente en defensa y pueda competir y pelear por llevarse  la victoria hasta el final, pues traer un buen resultado de este partido puede ser clave para afrontar este fin de temporada con renovadas ilusiones y con una mayor dosis de confianza y autoestima tan importantes en el mundo de la competición, además de proporcionar una alegría más a sus muchos aficionados que estarán desde nuestra tierruca pendientes del resultado final.