MEGACALZADO ARDOI SUPERA CON CLARIDAD AL PAS-PIÉLAGOS, QUE REGRESA DE NAVARRA CON UNA SEVERA DERROTA

Publicado en: Sin categoría

MEGACALZADO ARDOI SUPERA CON CLARIDAD AL PAS-PIÉLAGOS, QUE REGRESA DE NAVARRA CON UNA SEVERA DERROTA

 

No pudo comenzar peor el PAS PIÉLAGOS el primer partido de la temporada. Su escaso acierto en ataque fue duramente castigado por un equipo de MEGACALZADO ARDOI, que superaba una y otra vez a la defensa Cántabra y anotaba con manifiesta claridad. Hasta el último e insustancial cuarto período, se mantuvo la tendencia y al final una abultada derrota en Zizur, que toca olvidar cuanto antes y a pensar ya en resarcirse de la misma, en el primer partido en el Fernando Expósito ante el potente C. B. ESO a disputar el próximo domingo a las 18.00 horas.

Primer cuarto 27 / 13. Segundo 21 /15. Tercero 24 / 16. Cuarto 13 /15.

 

El partido fue dirigido po los colegiados Luquin I. y Gutiérrez T. Con una difícil y muy discutida dirección de partido.

 

Un MEGACALZADO ARDOI que sale al partido con una alta intensidad en defensa, muy agresiva y permitida por la pareja arbitral, provoca varias pérdidas de balón del equipo del PAS-PIÉLAGOS y pone las primeras diferencias por encima de los 10 puntos en el marcador para el equipo navarro. El dominio en el rebote del equipo local y su acierto en el lanzamiento exterior les permite acabar dominando el primer cuarto por 27 a 13 ante un desconcertado equipo del PAS-PIÉLAGOS que no encuentra solución a su problema.

 

Comienza de la misma manera el segundo periodo. José Ignacio Álvaro rota y rota a sus jugadores buscando cambiar la dinámica del partido. A mitad de cuarto 36 / 15 y se pone un primer punto de inflexión en el partido. El cuarto finaliza 21 /15 y con 58 a 28 tras haber sido el equipo cántabro con dos técnicas, por una pareja arbitral, con un concepto de impartir justicia visiblemente discrepante.

 

Sigue el equipo navarro en el tercer cuarto ampliando la diferencia. De nuevo encuentra muchos tiros cómodos que le permiten anotar 24 puntos más en su casillero, mientras que el PAS PIÉLAGOS sólo anota 16, para entrar con un definitivo 72 a 44 en el marcador

 

Aprieta, con el partido decidido el equipo cántabro la defensa ante un MEGACALZADO ARDOI que se sabe ganador del partido, pero cuando el partido ya tenía poco que decir y el PASPIÉLAGOS tirando de orgullo se imponía en este parcial 13 a 15, todavía permitió a la pareja arbitral a sancionar con una nueva falta técnica al entrenador del equipo visitante, siendo expulsado del partido con una enésima decisión en contra del equipo cántabro, que al final del partido sin dejar de reconocer el mejor juego y la justa victoria del equipo de MEGACALZADO ARDOI, se quejaba amargamente de la parcial labor de la pareja de colegiados en el partido de hoy.

 

Anotaron por MEGACALZADO ARDOI : URIZ 5, RIVERO 4, CHEJ 17, ZABALETA 17, LÓPEZ 4, MATO 8, NARVAEZ 3, SAVITSKI 2, URTASUN 16 Y OCHOTORENA 9.

 

Antaron por PAS-PIÉLAGOS : ALBERT 5, BRAIS 17, ROBERTSON 0, DANI 3, ALBERTO G. 6, RAÚL 8, PABLO 2, PAPE 6 Y DANI G. LAYA 12.