PAS-PIÉLAGOS CIERRA LA PRETEMPORADA CON GIJÓN BASKET

Publicado en: Sin categoría | 0

EL PAS-PIÉLAGOS CIERRA LA PRETEMPORADA CON UN DOBLE ENFRENTAMIENTO EN VIERNES Y DOMINGO CON EL HUNIKO GIJÓN BASKET

Tras las buenas sensaciones que se llevó de los partidos de la COPA CANTABRIA, disputando la final del torneo, ante el equipo representante del baloncesto cántabro en la Liga LEB PLATA, el PAS-PIÉLAGOS continua con su plan de preparación y este viernes disputará en la localidad de Parbayón a las 20,00 horas, un nuevo partido de preparación con el representante del baloncesto asturiano en la categoría EBA, el HUNIKO GIJÓN BASKET.

La cita prevista para las 20,00, del próximo viernes 5 de octubre, tendrá continuidad el domingo 7 de octubre, asistiendo el equipo de José Ignacio Álvaro hasta la ciudad de Gijón para disputar un nuevo encuentro, entre dos de los equipos que aspiran a estar entre los mejores en sus respectivos grupos.

El HUNIKO GIJÓN BASKET es un equipo que fue la gran sensación del Grupo AB la temporada pasada, tras acabar segundo de su grupo y organizar la fase intersector de ascenso. Para esta nueva temporada, en la que intentará mantener la excelente trayectoria demostrada la temporada pasada, ha recuperado a varios jugadores que ya han participado en la LIGA E. B. A. en anteriores temporadas con diferentes equipos y renovado a algunos de los jugadores básicos del éxito del equipo, con todo ello, ha conformado una buena plantilla con la ilusión de realizar otra buena temporada y asentar este joven proyecto deportivo en los primeros lugares de la categoría. De sus jugadores, por su trayectoria y renombre destacan J. Soto y especialmente Kenny Hatch en la posición de base. Kenny, aportó la pasada temporada una media de 15 puntos y 4 rebotes, siendo uno de los jugadores más destacados del Grupo AB. De los aleros, destacar el veterano Diego Sánchez con una dilatada experiencia en ligas FEB, que promedio la pasada temporada 10 puntos y 6 rebotes de media y en la pintura junto a Diego González, destaca Malik Wineglass, que fue otro de los destacados la pasada temporada con 14 puntos y 11 rebotes.

Por parte del PAS-PIÉLAGOS acude a la cita con muchas ganas de demostrar que el trabajo de pretemporada está siendo positivo y que se van cumpliendo los planes de preparación previstos para la pretemporada y se va mejorando tanto en el acondicionamiento físico, como en el engranaje y compenetración del grupo y asimilando los nuevos conceptos que J. Ignacio Álvaro quiere para su equipo. Serán los partidos del viernes y domingo, ante un equipo de su categoría, una excelente oportunidad para calibrar las posibilidades que este nuevo proyecto del PAS PIÉLAGOS, puede tener en esta liga, que empezará ya el próximo domingo 14 de octubre en Zizur Mayor, localidad pamplonesa, donde comenzará la competición ante el C. B. MEGACALZADO ARDOI.