UN DECISIVO: PAS-PIÉLAGOS – IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA

Publicado en: Sin categoría | 0

 

UN DECISIVO: PAS-PIÉLAGOS – IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA

Cerrará la VII Copa EBA organizada por la Federación Cántabra de Baloncesto en el Palacio de los Deportes

La cita sábado, día 29 de septiembre a las 20,00

Con lógicas muestras de ilusión esperan los jugadores y cuerpos técnicos de ambos Clubs este partido, para en el caso del Igualatorio Cantabria ESTELA llevarse el tercer trofeo a sus vitrinas, confirmar su condición de gran favorito y confirmar que su presencia en la liga LEB PLATA, comienza con la victoria en este atractivo torneo de pretemporada del baloncesto cántabro. Por su parte con mucha ilusión espera el PAS PIÉLAGOS este encuentro ante un rival de superior categoría, en el que más allá de luchar por ganar el quinto trofeo para sus vitrinas, esta esa intención de intentar competir y dar una buena imagen. Los dos equipos, que otro año más representarán a Cantabria en el Baloncesto Nacional, tras casi un mes de sesiones de entrenamiento, querrán demostrar que el trabajo de pretemporada está dando sus frutos y están en condiciones de afrontar el inminente comienzo de la competición oficial cada uno conforme a sus expectativas en las diferentes competiciones, con las máximas garantías.

Aunque el equipo de José Ignacio Álvaro, aún disputará esta próxima semana algunos partidos de preparación, este partido, parece que es la cita en la que se podrán valorar las posibilidades de ambos equipos en la liga, pues el inicio de la misma, especialmente el de Iñaki Iriarte, ya no está tan lejano, recordemos que la temporada oficial 2018-2019 en el Grupo A-A de la liga E. B. A. comenzará el 13 de octubre, una semana antes, el ya próximo 6 de octubre, el IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA recibe, en la misma cancha en la que se jugará este partido, al C. B. NAVARRA en el primer partido de la liga regular LEB PLATA.

El equipo de PAS-PIÉLAGOS ha estado entrenando con normalidad y afronta este partido, convencido de que este año volverá a hacer disfrutar a sus aficionados, que se espera dar una positiva imagen de Club y a pesar de ser conscientes de las dificultades, no dudan en poder conseguir en este torneo, una nueva victoria ante su gran rival deportivo, conscientes de que se van a encontrar con un C. B. Estela que va paulatinamente integrando a sus jugadores básicos, que será un rival que va a luchar por la victoria y demostrar que la COPA CANTABRIA 2018 es cosa suya.

PAS-PIÉLAGOS afronta el partido sin bajas y con un gran ambiente entre los componentes de su plantilla, una plantilla muy renovada, con una apuesta decidida por los jugadores jóvenes. La idea de José Ignacio Álvaro es jugar un buen baloncesto con la característica de la intensidad como premisa especial, con defensas presionantes y alto ritmo de juego, intentando agradar a todos los espectadores que en buen número acudirán a presenciar el partido, pues además de lo que hay en juego, cabe destacar la sana pero intensa rivalidad que existe entre ambos equipos.

En el equipo de Iñaki Iriarte también será el momento de ver a sus nuevas incorporaciones, con una semana más de preparación. Su equipo, está integrado por jugadores de contrastada calidad. Continúan de la temporada anterior J. Peña, C. Iradier, la continuidad una nueva temporada de un jugador decisivo para esta competición como Pablo Sanchez, además de la incorporación del jugador cántabro más destacado de la última temporada, Álvaro Palazuelos. Junto a ellos, los foráneos Greenaway Q., Barry W. , Nakidjim P., Thomas L., o Norris A., que con Juanpi Sutina, el gran fichaje nacional conforman una exquisita plantilla.

Con todos estos ingredientes de interés, emoción, rivalidad y buen baloncesto que seguro se verá sobre el parket del Palacio de los Deportes de Santander, hacen que la cita sea obligada para todos los amantes del baloncesto de nuestra región, el próximo sábado 29 de septiembre a las 20,00 horas.

 

Copa EBA (Piélagos – Solares) 23.09.18

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank