CARPA-BAR BALONCESTO PIÉLAGOS

Publicado en: Sin categoría | 0

La tradicional Carpa-Bar de Pas Piélagos en la fiesta de la Virgen de Valencia, abierto hasta las 3:00 am del sábado.  Todo tipo de bocatas y bebidas. Ambiente familiar, productos cárnicos de primera categoría y un benéfico para el apoyo del deporte de la canasta en el municipio de Piélagos. ¡Os esperamos!.

 

Seguro que será un nuevo éxito sin paliativos la Carpa-Bar en representación del Baloncesto Piélagos fijada en la campa del Santuario en conmemoración de la festividad de la Virgen de Valencia. La descomunal respuesta social de la FAMILIA PAS ha superado siempre con creces las expectativas suscitadas en su instauración. Agradeceros enormemente vuestra presencia y apoyo al club que con estos pequeños gestos prosigue reforzando un proyecto ilusionante con casi cuarenta años de historia.

Finalmente,  aprovechar estas líneas para enviar un abrazo enorme a todos los voluntarios que hacéis posible con vuestro trabajo en la sombra y esfuerzo desinteresado que la Carpa-Bar fuera una auténtica atracción para familias y amigos. Gracias.