Viernes 24 de agosto a las 20:00 horas presentación oficial de los jugadores a los miembros de la Junta Directiva y Autoridades Municipales y Deportivas

Publicado en: Sin categoría | 0

 

BALONCESTO LIGA E. B. A.

EL VIERNES, 24 de AGOSTO EL PAS-PIÉLAGOS COMIENZA SUS ENTRENAMIENTOS

 

El próximo viernes, 24 de agosto a las 20,00 están convocados en el Polideportivo Fernando Expósito los jugadores y el Equipo Técnico del Club, para tas las presentaciones, charlas y fotos de rigor, comenzar la primera sesión de entrenamiento de la nueva temporada 2018 / 2019, que será la número quince que de forma consecutiva juega el PAS PIÉLAGOS en esta exigente competición, siendo el Club más longevo, tras el C. B. Chantada en el Gupo A.

 

Comenzará la jornada a las 20,00 con la correspondiente presentación oficial de los jugadores a los miembros de la Junta Directiva y Autoridades Municipales y Deportivas. A continuación tras las palabras del presidente del Club, el entrenador y las autoridades deportivas, se procederá a la entrega de los equipajes a los jugadores y la asignación de los números de juego para la temporada. A las 20,30, tras las fotos de rigor, se dará paso al primer entrenamiento oficial de la temporada a las órdenes de José Ignacio Álvaro, entrenador que en esta, su segunda etapa, dirigirá desde el banquillo al equipo del PAS-PIÉLAGOS por cuarta temporada consecutiva, en la que será su novena temporada desde que el equipo alcanzó, bajo su misma dirección, el ascenso en la temporada 2003 / 2004.

 

Tras largas y laboriosas gestiones, la Junta Directiva quiere  agradecer al Equipo Técnico su trabajo exigente y laborioso llevado a cabo durante el verano, entendiendo la precaria situación económica por la que atraviesa el Club, y que derrochando ilusión y esfuerzo, ha trabajado para conformar el equipo más competitivo posible, con una plantilla plenamente capacitada para continuar con el proyecto de seguir compitiendo una temporada más y van quince, entre los mejores equipos del norte de España y perseverar en la ilusión ante el gran reto de afrontar una liga tan exigente como es la E. B. A. contando con un grupo de jugadores que van a dar ejemplo a nuestros jóvenes deportistas de la E. M. Piélagos Baloncesto y simultáneamente permitir a nuestros aficionados el seguir presenciando el mejor baloncesto Amateur que se puede ver en nuestro país.

 

La plantilla, con José Ignacio Álvaro, como primer entrenador, Pedro Poo y Mariano Bustamante como delegado y segundo entrenador, hasta el momento cuenta con los siguientes jugadores:

 

BASES: Brais Gago y Arturo Robertson.

ESCOLTAS: Albert Real y Pablo Jaramillo.

ALEROS: Alberto García y Pablo Fernández.

PIVOTS: Raúl Gómez, Daniel G. Laya y Pape Seck.

 

Estando aún pendiente la incorporación de algún jugador más para completar la primera plantilla, realizarán la pretemporada y estarán a disposición del entrenador en todo momento de la temporada, jugadores como Joel San Martín, Luís Gómez, Jason Sánchez o el jugador de categoría Junior Mario Solórzano.

 

La Junta Directiva siente el orgullo, en esta temporada en la que celebrará su cuarenta aniversario, de haber conseguido reunir un equipo jóvenes jugadores con una gran calidad técnica individual y está plenamente segura de que este estupendo grupo tanto de jugadores como de personas, vuelvan a ilusionar a los aficionados que este año se den cita en el clásico  horario propuesto por el club, de los domingos a las 18,00 en el Fernando Expósito.