ÁLVARO PALAZUELOS “JUGADOR LEB PLATA”

Publicado en: Sin categoría | 0

 

ÁLVARO PALAZUELOS “JUGADOR LEB PLATA”

 

Con cierta expectación y también con mucha ilusión ha acogido la familia del C D E Bcto PAS, la ya anunciada noticia de que el joven jugador de su cantera, Álvaro Palazuelos Pérez, ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada con el Igualatorio Cantabria Estela en su equipo de la liga profesional LEB PLATA.

 

Álvaro Palazuelos, que ya participó como debutante en la liga EBA 2016/2017 a pesar de ser un jugador aún de categoría Junior, la pasada temporada, en su primer año de senior, ya en la plantilla del primer equipo del Club, en la liga EBA con brillantes actuaciones, demostró que la confianza que se ha puesto en él, desde que siendo jugador BABY, colaboró decisivamente para que su equipo E. M. Piélagos fuese campeón Benjamín, ha sido una  apuesta correcta, demostrando con su aportación al equipo tanto en defensa como en ataque, que es un jugador perfectamente válido para afrontar con éxito el nuevo salto de categoría a esta liga profesional.

 

 

Para el C. D. E. de Bcto PAS también es motivo de satisfacción el que un jugador de la E. M. Piélagos, con solo diecinueve años, haya dado el salto al baloncesto profesional, estando convencidos de que esta temporada que en breve va a comenzar, Álvaro contando con su capacidad de trabajo, aprendizaje y esfuerzo, aunado a la calidad y cualidades técnicas que posee, puede llegar a ser un jugador significativo para su equipo.

 

 

Ficha personal:

Nombre y apellidos: Álvaro Palazuelos Pérez

Año de nacimiento: 1999

Posición: Alero

Altura: 194 cm.

 

Tras su exitosa trayectoria en categorías base, y tras una esperanzadora temporada 2017-18 que significo su asentamiento en el cinco inicial en uno de los equipos importantes en la liga E. B. A., le toca seguir progresando en esta temporada, donde tiene por delante un  nuevo proyecto deportivo,  más ambicioso y en la que tiene que dar un paso al frente tanto en su formación individual  como en su aportación al equipo, que se va a volver con él más exigente si cabe, y además de ser importante con su lanzamiento exterior, debe demostrar que es capaz de defender a importantes y atléticos aleros como los que va a tener enfrente en esta liga.

 

Desde aquí dar las gracias a Álvaro por todas las inolvidables tardes de baloncesto que nos ha hecho pasar y desearle lo mejor enrolado en el equipo del Igualatorio Cantabria ESTELA ante una atractiva, exigente e ilusionante temporada 2018 / 2019 en LEB PLATA.

 

nbsp;