Albert Real López jugará esta temporada en el Pas Piélagos

Publicado en: Sin categoría | 0

 

Los aficionados del PAS-PIÉLAGOS podrán disfrutar esta próxima temporada del juego espectacular de Albert Real López, jugador que la pasada temporada disputó con el C. B. Martorell la competición de LEB PLATA, que aportará toda su calidad, para que  el Fernando Expósito  disfrute con el  baloncesto que este jugador puede ofrecer y con la difícil misión de contagiar a la afición de la magia del baloncesto que aportó Ron Lee, en la temporada que está a punto de comenzar. Con la incorporación de Alberto García y Albert Real,  el Club continúa con el proceso de  conformar la plantilla, con jugadores jóvenes pero con experiencia, mientras se sigue sin descartar la posibilidad de incorporar algún jugador interior para afrontar su  decimoquinta temporada consecutiva en la liga E.B.A.

 

Albert Real López es un joven, aunque ya experto jugador, nacido en  1997. Tras su formación en los equipos de cantera del C. B. JOVENTUT de Badalona, comenzó su primera temporada senior en la liga EBA en el equipo de Ciutat de les Roses para en la temporada 2016/ 2017 jugar en la liga EBA con el J.A.C. SANTS. Sus buenos números y su calidad le llevaron la pasada temporada a disputar con el C. B. Martorell la liga LEB PLATA, con el que ha jugado todos los partidos de la liga regular y se ha convertido en uno de los jugadores habituales con dieciocho minutos de media por partido y siendo uno de los más queridos y valorados por la afición.

 

Puede jugar en la posición de Escolta o de Alero, indistintamente, con un excelente tiro exterior, conserva una condición física muy notable que le permite jugar muchos minutos con un alto grado de intensidad. En la pasada campaña acabó con una media de 5,5 puntos y 3 rebotes, en esa exigente competición.

 

Se pretende con este fichaje, seguir apostando por el juego alegre, la velocidad y el espectáculo, convirtiendo todos los partidos a celebrar en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo en una auténtica apuesta por el mejor baloncesto. Se espera que Albert Real aporte al equipo los buenos registros numéricos en la faceta anotadora de los que viene avalado, convirtiéndose en un pilar básico  del equipo y uno de los más queridos por todos esos jóvenes jugadores que todos los domingos están apoyando a  los jugadores de su equipo desde la grada, y en este caso más si cabe, por el protagonismo que este jugador está llamado a tener tanto en el equipo como en el grupo A / A de la liga EBA.

 

Tras el acuerdo alcanzado  con Alberto y Albert junto a Arturo y Brais para jugar con el equipo de PAS-PIÉLAGOS la temporada 2018-2019, el juego exterior del equipo está casi cerrado, pues se trata de  jugadores llamados a ser muy importantes en esta competición.

 

Bienvenidos a un Club y un equipo en el que siempre seréis bien considerados y desearos muchos y buenos momentos deportivos en esta nueva temporada 2018 / 2019.