CAMPUS DE TECNIFICACIÓN PIÉLAGOS 2018

Publicado en: Sin categoría | 0

Un verano más y por cuarto verano consecutivo llevaremos a cabo desde el club baloncesto ADB Pas Piélagos el Campus de Tecnificación.

Este verano tendrá lugar en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo de Piélagos y cambia un poco su estructura, pasando a tener lugar entre el 23 y el 28 de Julio (de lunes a viernes) para poder proporcionar más de 11 horas de baloncesto a todos aquellos jugadores (sean o no sean del club) que quieran participar.

Diseñado para jugadores entre 2000 y 2006, que entrenarán según grupos de edad y nivel:

  • 2004 a 2006 de 17:00 a 19:15 cada día (2h15’)

  • 2000 a 2004 de 19:15 a 21:30 cada día (2h15’)

El precio de la actividad será de 50 €, incluyendo dentro del mismo las más de 11 horas de entrenamiento, merienda y bebida diaria al finalizar el entrenamiento y una camiseta de juego conmemorativa del Campus.

Otra de las novedades, es que este verano, en horario de mañana trabajaremos con un grupo “élite” de jugadores del club y la región de categoría senior o junior, será un grupo reducido que todavía tiene algún hueco, así qué si crees que tienes nivel para estar en ese grupo, no dejes de preguntarnos.

En el campus, buscamos por encima la mejora del jugador en los fundamentos individuales: pase, bote, tiro, finalizaciones, paradas, recepciones…Para ello, en grupos de máximo 18 jugadores con 2/3 entrenadores en todo momento con ellos, trabajamos de manera continua con un balón en las manos, buscando la repetición de un trabajo de calidad que nos permita avanzar en la ejecución de estos fundamentos individuales que creemos deben ser la base de nuestro juego.

Ángel Díaz recuerda que “este será el cuarto verano consecutivo visitando Cantabria y trabajando con los jugadores cántabros, especialmente con los de la ADB Pas Piélagos. Son cinco días de mucho baloncesto y trabajo en los que me lo paso muy bien viendo como los jugadores que vienen con nosotros se lo pasan bien y mejoran durante una semana trabajando sin parar. Espero este año veros repetir a todos los de años anteriores y ver caras nuevas que se sigan sumando a esta locura de la técnica individual”.

Para apuntaros, simplemente tenéis que llamar o escribir a José Luis Cobo en el 676413220, así como para cualquier otro tipo de consulta referente al campus no dudéis en contactarle.