VETERANOS PIÉLAGOS CONQUISTA EL SANTANDER MASTER TOURNAMENT +50

Publicado en: Sin categoría | 0

Durante todo el fin de semana pasado se disputó el prestigioso torneo Santander Master Tournament, catalogado como uno de los más importantes del pais en cuanto a baloncesto de veteranos se refiere. A dicho torneo acudía por segundo año consecutivo un equipo formado en casi su totalidad por padres y entrenadores de nuestro club, algún padre de equipos rivales y un canario, Jose Carmelo Artiles, venido desde las islas afortunadas.

El año pasado este mismo equipo se proclamó subcampeón, perdiendo en la gran final ante un combinado de jugadores la mayoría de ellos formados en la cantera del Real Madrid pero realizando un gran papel.

No contentos con ello, estos mismos jugadores se volvieron a animar este año y se conjuraron para realizar otro buen torneo y, quien sabe, quizá acariciar el trofeo de campeones.

Nos llegan noticias del incremento de nivel de participación y de jugadores, lo que hace aún más meritoria su clasificación final…..

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!.

Tras ganar en la fase de grupos a un equipo de Estocolmo y a un durísimo y enorme equipo de Holanda, les tocó enfrentarse en semifinales a los London Eagles, comandados por un jugador que posee el título de campeón del mundo con la selección USA en 1986 ( mundial jugado en España ), Charles Smith. Gran partido del combinado local para llevarse la victoria y enfrentarse en la gran final al equipo letón BC Kuldkroon e imponerse a ellos con una gran actuación de todo el conjunto cántabro.

Enhorabuena “jovenes”, sois un espejo donde pueden mirarse los jugadores de la cantera de nuestro club.