FINAL INFANTIL MASCULINA EM PIÉLAGOS – CANTBASKET

Publicado en: Sin categoría | 0

Orgullo. Mérito. Coraje. Compromiso. Valentía…y así podríamos seguir con una larga serie de sustantivos para calificar a estos jugadores infantiles. Enfrente, sólo una palabra…pero cuyo peso ha tenido más fuerza que todo el conjunto de adjetivos anteriores: lesiones.

Rara ha sido la semana en que no nos levantabamos con la noticia de una nueva lesión en el conjunto dirigido por Nico, Avellano y Aaron. Y aún así, este equipo ha sido capaz de pelear hasta el último segundo por el título de liga.

Esta página siempre habla con grandeza de tod@s l@s jugador@s que defienden nuestra camiseta y nuestros colores. Siempre.

Pero hoy tenemos que doblegarnos ante esta plantilla. Todo lo realizado es para enseñar a los más jóvenes cuando les hablemos de  valores como esfuerzo y compromiso. Habrá más oportunidades, habrá más ligas, habrá más campeonatos…las derrotas duelen, pero también sirven para crecer, y eso es lo que habéis hecho esta temporada, crecer….muchas gracias, sois geniales…

Os dejamos las fotos de la final ante Cantbasket, al que le deseamos la mayor de las suertes en el campeonato de España.

Fotos cortesía de Angel Campuzano

Infantil Masc (Cantbasket04-A Vs EM Piélagos Parbayón, 20-05-2018) -FINAL LIGA

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar