FIN DE TEMPORADA PARA INFANTILES Y ALEVINES PAS PIÉLAGOS

Publicado en: Sin categoría | 0

No, no nos habíamos olvidado de ninguno de nuestros equipos más jóvenes, Todos ellos se metieron en sus respectivas Final Four y, aunque no pudieron obtener los títulos de campeones regionales, lucharon como colosos defendiendo los colores de la ADB Pas Piélagos, con orgullo y corazón. Como dicen en Instagram…corazón azul, orgullo pasista…

A lo largo de la semana iremos subiendo los últimos álbumes de fotos de la temporada 2017-2018

Nuestras infantiles se presentaban a la gran final teniendo enfrente al combinado verde de Calasanz A, equipo que desde el salto inicial impuso su ritmo, su defensa y su acierto ofensivo para encarrilar al descanso el camino hacia el título. Aún así, el equipo azul se resistió a entregar el estandarte y peleó hasta el último balón para caer con orgullo,,,nuestro orgullo pasista.

No nos queda mas que decir…felicitar al equipo campeón y felicitar y agradecer al equipo técnico de nuestro equipo su trabajo a lo largo de toda la temporada…toca levantarse, volver a ponerse el silbato al cuello, coger la planilla y la pizarra y levantar un nuevo proyecto azul…muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra dedicación—

Aquí os dejamos las fotos de la final infantil femenina, cortesía de @luisci

 

Final Infantil Femenina 19-05-2018 EM Piélagos-Calasanz A

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar