EMOCIONANTE VICTORIA DEL BENJAMÍN MASCULINO RENEDO

Publicado en: Sin categoría | 0

2ª CATEGORIA BENJAMIN MASCULINA

14ª JORNADA DE LIGA

CANTBASKET B 39-41 EM PIÉLAGOS RENEDO

 

Última jornada de liga para el equipo benjamín de Pielagos afincado en Renedo, que se enfrentaba a Cantbasket B en una lucha directa por quedar 5º clasificado. El encuentro se disputó en el pabellón Marcelino Botín de la calle Tetuán un poco en precario por ambos bandos, ya que la semana de vacaciones escolares hizo que los dos equipos contaran con bajas en sus filas, aunque se suplió con muchas ganas y pundonor por parte de todos los chicos. El partido en sí tuvo mucha emoción, si bien es cierto, los de Santander llevaron prácticamente la delantera en todo el partido, alternando periodos en los que se iban hasta por 8 puntos, y periodos en donde los de Aaron recortaban hasta empatar…

Quizás el último periodo sea de lo más bonito que hemos visto en toda la temporada, lucha, garra, pundonor, deportividad, en definitiva, los valores, que un pedazo de entrenador como el que se está forjando en la cantera del Pas Piélagos, como es Aaron, lleva inculcando en nuestros niños desde que allá en diciembre se hizo cargo del equipo. Chapó!!!

Con 8 puntos abajo en el marcador comienza la remontada, con varios contra-ataques finalizados por Daniel y Nico. En defensa se ahogaba la subida de balón de los de azul, y varias canastas y rebotes de ataque de Luca, un titán debajo de los aros el sábado, acercan a los nuestros en el marcador hasta tal punto que empatan el partido a falta de 8 segundos. De aquí a la prórroga, donde se consigue defender nuestro aro y dejar sin anotar a los locales… para acabar con el resultado de 39-41. ¡Chicos, que grandes sois!!!! ¡Grandísima temporada finalizada con un partido épico!!!

Crónica y fotos cortesía de Pedro Alberto Benito. ¡¡¡Muchas gracias!!!