DOBLE JORNADA PARA EL ALEVÍN MASCULINO DE RENEDO

Publicado en: Sin categoría

Una victoria y una derrota es el balance de los chicos de Juanjo de la Llama en la doble jornada del fin de semana pasado, que contaba con la baja importante de Beltrán todo el fin de semana.

Por un lado, recibían de nuevo a Solares para acabar el partido suspendido de la primera vuelta. Aunque el final del tercer periodo y el cuarto el equipo se mantuvo cercano en el marcador, un arreón ofensivo de los de Medio Cudeyo llevó el marcador hasta una diferencia que fue insalvable para los locales. Un buen último periodo, les permitió recortar tímidamente la diferencia final y acabar el partido con un buen sabor de boca.

El sábado por al mañana. casi sin descanso, volvían al pabellón Fernando Expósito para jugar de nuevo como locales ante Calasanz, un equipo que su lugar en la tabla no le corresponde por su juego y su buena defensa. Aquí si salieron enchufados los pasistas, lo que les llevó a adquirir una buena ventaja en el primer periodo que supieron administrar a lo largo del resto del partido. Muy buenos minutos de Jose con gran acierto ofensivo, acompañado de las buenas penetraciones de Jorge, los rebotes y tapones de Héctor y la seriedad de Martín, que supo finalizar el partido con unos muy buenos minutos.

 

Una victoria que les permite seguir manteniendo sus opciones de meterse entre los 4 primeros de la liga para el play off final. Antes, hoy miércoles tienen otro duro partido contra La Paz en Torrelavega, que decidirá si están en disposición de entrar a jugar por el título. Parte de sus opciones saldrán de el resultado final.

Fotos cortesía de Luís Cidón ( @luisci )

Alevin Masculino EM Piélagos Renedo-Calasanz-EM Piélagos Renedo 07-04-2018

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank