MEGACALZADO ARDOI / PAS-PIÉLAGOS – BALONCESTO LIGA E. B. A. 

Publicado en: Sin categoría | 0

 

EL PAS-PIÉLAGOS VISITA ZIZUR MAYOR, CON ILUSIÓN POR DISPUTAR LA VICTORIA AL EQIPO NAVARRO

 

El  domingo 15 de abril, en el horario habitual de las 18.00, en la localidad navarra próxima a Pamplona, de Zizur Mayor, el equipo local de MEGACALZADO ARDOI, que aún mantiene algún riesgo con su clasificación, necesitando la victoria para mantener la categoría, con un balance de once victorias y dieciséis derrotas, ocupando la décima posición en la clasificación, recibe en su pabellón al equipo cántabro del PAS-PIÉLAGOS, que aún aspira a ser cuarto clasificado, ocupando actualmente la quinta posición con un balance de diecisiete victorias y diez derrotas, en el partido de liga E. B. A. correspondiente a la vigésimo octava jornada de la liga EBA, en lo que se espera sea un partido muy disputado e igualado entre dos equipos que aunque en este momento ocupan puestos distanciados en la clasificación, en la pasada jornada  los dos vencieron y convencieron.

 

El equipo navarro se presenta ante su público tras la victoria alcanzada en su visita en la última jornada al otro equipo de la Gimnástica Sport Café en el polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega. Cuando hablamos de Megacalzado Ardoi, estamos hablando de un equipo ya veterano en la categoría, que las últimas temporadas, siempre ha estado luchando por los puestos de cabeza, que quedó campeón de grupo hace únicamente dos temporadas, manteniendo muchos jugadores de aquella plantilla y que se ha reforzado en esta segunda vuelta con dos importantes fichajes, uniendo a su plantilla de destacados jugadores entre los que destacan los veteranos I. Urtasun, I. Zabalo, A. Zabaleta, N. Uriz y especialmente A. Savitski con amplia experiencia en la categoría E. B. A., y competiciones LEB, a los dos incorporados Jon Uriarte y Jon Ugarabe, con un contrastado historial en competiciones FEB.

 

Por su parte el equipo local del PAS-PIÉLAGOS, tras su triunfo en la pasada jornada ante el Universidad de Burgos, aun siendo consciente de las muchas dificultades que les opondrá un rival tal cualificado, espera continuar con su buena racha de resultados y encadenar dos victorias consecutivas, algo necesario si quiere optar a esa cuarta posición, que sería una magnífica clasificación al final de esta temporada. Para ello ha entrenado con normalidad durante toda la semana, afortunadamente no hay jugadores lesionados, aunque tanto su base A. Robertson como Ron Lee han sido baja en algún entrenamiento, pero se espera que estén a disposición del técnico José Ignacio Álvaro para la disputa del partido el próximo domingo. La salida hacia la localidad navarra está prevista para las 11,00 y el equipo acude convencido de que la victoria les puede permitir el conseguir ganar al menos dos de los tres partidos que al equipo le restan en esta temporada 2017 / 18, buscando así mismo el reencontrarse con la  victoria jugando a domicilio, que sería sin ninguna duda una excelente noticia para enfrentarse en la próxima jornada en el Fernando Expósito de Renedo al líder Igualatorio Cantabria Estela, en un duelo regional apasionante, con una alta dosis de moral y confianza, para en esa jornada con el apoyo de todos sus seguidores despedir la temporada, con la misma brillantez con la que se ha competido durante la misma.