TRABAJADA VICTORIA DEL JUNIOR PARBAYÓN

Publicado en: Sin categoría | 0

Tras una gran victoria en Bezana de la jornada aplazada y casi sin descanso ni tiempo de preparación, el junior masculino recibía el domingo por la mañana en Parbayón a Calasanz . Todo parecía indicar que sería una jornada tranquila, aunque si miras la clasificación verás que los chicos de Escolapios están haciendo una gran segunda vuelta.

Ya desde el salto inicial se pudo ver que los locales no andaban finos y, aunque conseguían sus primeras canastas con facilidad,también las recibían de igual modo. Y esa fué la tónica general de todo el partido.

Sólo un arreón final de los locales, mejorando su concentración e intensidad defensiva les permitió llevar la iniciativa en el marcador para terminar el partido con 13 puntos de ventaja.

Lo mejor de una jornada como la del domingo es que si tienes un día malo y por lo menos logras la victoria, se reflexiona, se habla, se pasa página y se enfila el siguiente objetivo, en este caso, rendir visita al Gallofa y preparar bien la final four, que dará derecho a disputar el campeonato de España de clubs.

Go Pas Piélagos!!!!!!!!

Puedes ver las fotos del partido, cortesía de @luisci en el album oficial del club