VIAJE A BALMASEDA DEL ALEVÍN MASCULINO

Publicado en: Sin categoría | 0

El sábado por la mañana el alevín masculino dirigido por Juanjo de la Llama cogía sus mochilas y se dirigía a jugar el clásico torneo de la localidad vizcaína de Balmaseda. Un evento muy bien organizado por el club local Baloncesto Balmaseda, donde los chicos se sienten como en casa y pueden disfrutar del baloncesto con mayúsculas.

Nuestros pequeños guerreros jugaron la fase previa de 5 partidos muy bien, logrando 4 victorias y una sola derrota frente a los chicos de Medio Cudeyo ( a los que les felicitamos por su victoria final tras un gran torneo ). Ya, en la fase final, una derrota en semifinales les condenó a jugar por la tercera plaza. No quedaban fuerzas para correr y cosecharon otra derrota ante un equipo con mas fortuna que los nuestros de cara al aro.

En palabras del técnico, lo importante no eran los resultados sino la posibilidad de probar nuevas cosas y  hacer equipo, por lo tanto balance muy positivo para los alevines del Pas.

Como pequeña muestra, os dejamos las fotos del torneo cortesía de Luis Cidón, que podéis ver en el álbum oficial del club,