EL CADETE MASCULINO TAMBIÉN VIAJÓ A ZARAGOZA

Publicado en: Sin categoría

Buscando afrontar la recta final del campeonato con más ritmo e intensidad, el cadete Piélagos Parbayón también se desplazó a Zaragoza. Encuadrado en el grupo 6, la primera fase transcurrió según el guión establecido. El primer rival era Montemar, equipo que en ningún momento pudo poner en dificultades a los chicos de Pablo Sánchez, que cuajaron un buen debut en el torneo. Intensos en defensa y rápidos y acertados en ataque, con un gran Pablo Tezanos dominando en ambas zonas y Antón Rebolledo muy resuelto en ataque.

Tocaba descansar porque al día siguente inaguraban la jornada 2 en el primer turno, 9 de la mañana ante Logrobasket, equipo con el que habrían de jugarse el pase al grupo de los 16 mejores. Partido que afrontaron con mucha seriedad, marcando el ritmo del partido en todo momento, con Roberto y Juan como puntales en ataque  y un gran Diego brillando en facetas que no aparecen nunca en las estadísticas.

Con el pase a la siguente fase en el bolsillo, la jornada 3 les enfrentaba a un gran Manresa, uno de los equipos semifinalistas del torneo. Su altura, su intensidad defensiva, su velocidad al mover el balón en ataque…fueron barreras infranqueables para el equipo pasista que aún asi, luchó en esta batalla desigual para acabar perdiendo.

Ya en la fase final del torneo, tres derrotas consecutivas ante rivales más fuertes y con ,más altura que los chicos de Piélagos. Se jugaron buenos cuartos (  nunca partidos completos ) pero siempre con orgullo y coraje, intentando crecer como equipo ante oponentes muy agresivos, con muchísimo acierto en el tiro lejano y mucha fluidez en ataque.

Viendo el nivel del torneo ( Estudiantes, Canarias, Tecnyconsa, Manresa, Joventud, Fuenlabrada, España U-15…) no cabe duda que lucharon contra gigantes sin acobardarse nunca y que la experiencia con la que vuelve el equipo es positiva.

Ahora…a por el objetivo marcado…Suerte chicos!!!!

Puedes ver las fotos del torneo, cortesía de Miguel Angel Rebolledo, pinchando aquí.