Gran partido del junior masculino Liencres

Publicado en: Sin categoría

2ª Categoría Junior Masculina

Arsan Astillero 68  –  EM Piélagos Liencres 71

Se presentaba el equipo de Pedro en astillero el sábado por la tarde con una plantilla muy corta pero llena de ilusión por darle un susto al segundo clasificado de la liga, un equipo que sólo había perdido tres partidos y que es un claro candidato a lograr el título. Tras un inicio titubeante del equipo visitante con tres pérdidas de balón casi consecutivas, unas buenas defensas y un excelente juego colectivo hizo que el partido fuera de claro dominio pasista hasta llegar a una máxima diferencia de 20 puntos a falta de 8 minutos. Pero un último empujón de los locales que sumado a unos minutos desastrosos en defensa consiguió que Astillero se pusiera 2 puntos por encima a falta de 30 segundos.

Una rápida canasta de 2 igualaba el choque y con escasos 16 segundos por jugar, un rebote defensivo le daba la última pelota a nuestros jugadores. Posesión larga y …..canastón de Jose Manuel Ortega de 3 puntos para conseguir la victoria a domicilio. Desde luego que se puede decir…I love this game…

Gran trabajo de todo el equipo, jugando como una sola unidad, con buena defensa y buscando siempre al jugador mejor colocado para atacar el aro rival. Lástima de eses 8 minutos finales que, desde luego, no empañan el partidazo jugado.

Foto de archivo @luisci