VICTORIA DEL CADETE MASCULINO DE PARBAYÓN

Publicado en: Sin categoría

1ª Categoría Cadete Masculina

EM Piélagos Liencres 53 – EM Piélagos Parbayón  103

 

El derby cadete de la primera categoría masculina cayó del lado de los chicos de Pablo Sánchez en un disputado y entretenido encuentro que se celebró en el pabellón de Parbayón.

Ya desde el inicio los «visitantes» adquirieron una cómoda ventaja basada en su defensa presionante, lo que provocaba numerosos robos de balón. Además, una muy buena selección de tiro hacía daño a la defensa local. Parecía que el partido tomaba claro color «parbayista» pero un buen tercer cuarto del equipo local dirigido por Luis hacía que el marcador no fuera a grandes diferencias y prometia un último periodo más intenso. Sin embargo, el equipo de Pablo apretó los dientes en esos últimos 10 minutos para cerrar el partido con buenas y espectaculares acciones que animaron al público presente.

Partido complicado de jugar, donde debido a la amistad y el pique sano que reina entre los jugadores de ambos equipos produce que muchas acciones sean de carácter individual, quizá demasiadas primando más el 1X1 antes que el juego del equipo.

Fotos cortesía de Nico García ( @nicogl72)