EM PIELAGOS “B” 62 – 48 EDM TORRELAVEGA

Publicado en: Sin categoría

 

EM PIELAGOS “B” 62 – 48 EDM TORRELAVEGA

Enfrentamiento entre el 2º y 3er clasificado de la 2ª categoría, donde todo hacía presagiar que el choque sería de lo más igualado.

Un parcial de 15-0 por parte de las locales, ponía tierra de por medio en el duelo entre vecinos, desequilibrando desde el comienzo el partido. Así se llega al final del 1er cuarto 23-9.

El segundo periodo continua con la misma tónica, con claro dominio en el juego de Piélagos, donde destacaron en la anotación Carmen Saiz, y la alevín Olaya Negro.

El 3er periodo comienza con un intercambio de canastas, para centrarse el duelo entre las dos “artilleras” de cada equipo, por parte de Piélagos Elena Benito y por parte de EDM Torrelavega Carolina Manuz. Ambas nos brindaron un bonito duelo, puesto que en defensa se encargaban la una de la otra. Al final de este tiempo, la 4ª falta de Manuz, hizo que el emparejamiento se deshiciera, quedando más liberada Elena pudiendo anotar los últimos 7 puntos, casi consecutivamente, de su equipo. Tanteo al final del 3er cuarto, 55-32.

El último periodo, con el partido prácticamente decidido, sirvió para repartir minutos entre todas las chicas, para concluir con un tanteo de 62-48 para las locales, lo que las mantiene en segunda posición, por encima de EDM TORRELAVEGA, y empatadas con San Agustín con un balance de 7 victorias y 1 derrota.
Próximo partido será el 25 de marzo, a las 12,30 en Solares (Mies del Corro), contra EM MEDIO CUDEYO “A”, actualmente el 4º clasificado.