Derrota del Alevín Masculino ante Castrobasket

Publicado en: Sin categoría

Categoría 1ª Alevín Masculina

EM Piélagos 56  –  Castrobasket 84

 

Derrota de los chicos de Juanjo de la LLama ante Castrobasket Azul, equipo cuya clasificación en la tabla no se corresponde con su alto nivel deportivo.

Los alevines de Piélagos se presentaban al partido con la importante baja de Héctor Respuela, lo que disminuía considerablemente su capacidad reboteadora y por ende, la posibilidad de salir al contraataque, una de las facetas más destacadas del equipo azul. No resta esta baja al gran trabajo realizado por los chicos de Castro, equipo muy sólido en defensa y con muchas variables en ataque, lo que dificultó notablemente el juego ofensivo de los locales. Sólo un tercer periodo de ensueño gracias al acierto anotador desde la linea de 3 puntos hizo que se entrara al descanso con una diferencia asumible por los pasistas pero el equipo visitante volvió a imponer su juego has ta el final del partido, llevándose la victoria de manera merecida y justa.

Quedan ahora un par de semanas sin competición que serán vitales para asumir las nuevas directrices del entrenador de cara a la recta final del campeonato.

Podéis ver las fotos del partido en el álbum correspondiente en nuestro Flirck, cortesía de Luis Cidón.

Alevin Masculino EM Piélagos Renedo- Castrobasket 17-03-2018

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank