8ª Jornada Liga Infantil Femenina: EM PIELAGOS “A” 65 – 14 CBT TORRELAVEGA

Publicado en: Sin categoría

 

8ª Jornada Liga Infantil Femenina
EM PIELAGOS “A” 65 – 14 CBT TORRELAVEGA

Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga regular, dando comienzo la “2ª vuelta”. En esta ocasión nos visitaba CBT Torrelavega, como colista de la categoría, pero que en el partido de ida nos puso en serios aprietos.

Desde el principio de partido, el planteamiento de Noelia y Agustín fue el de apretar desde muy arriba, imprimiendo un ritmo muy fuerte para intentar ahogar la subida de balón y presionar las líneas de pase. Fruto de este trabajo se llega al final del 1er cuarto 22-7.

El segundo cuarto más de lo mismo, donde las transiciones defensa-ataque se realizaban a gran velocidad, desarbolando el balance defensivo de las torrelaveguenses, para llegar al descanso 47-11.

 

 

La vuelta de vestuarios no supuso ni cambio de ritmo, ni un mínimo descanso, alcanzando el marcador final del partido, 63-13 a mitad del tercer periodo. Este resultado nos mantiene una jornada más, liderando la clasificación de 1ª categoría con 8 victorias y 0 derrotas.

La próxima jornada, nos enfrentaremos a Kell’s College, tercer clasificado, el viernes día 23 a las 20,00 en el Pabellón de Numancia.

Finalmente, quisiéramos destacar la actitud de CBT Torrelavega que, a pesar de la superioridad manifiesta de las chicas de Piélagos, en ningún momento bajaron los brazos y se dejaron llevar a pesar del marcador tan adverso, intentando jugar lo mejor posible, con un talante encomiable. Un aplauso para ellas.