VICTORIA DEL ALEVÍN MASCULINO CONTRA ARSAN ASTILLERO

Publicado en: Sin categoría | 0

Después de una semana complicada debido a la baja por cuestiones personales de Ventura Gómez ( al que desde el club se le agradece su trabajo y dedicación a lo largo de estos meses ) y con la llegada al banquillo de Juanjo de la Llama, había interés por saber como afectaría a los jugadores. Pero todos se olvidaron de emociones y ya desde el salto inicial se vió que, aunque el partido iba a ser intenso y duro, había posibilidades de obtener una victoria para permanecer en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El primer cuarto fue igualado aunque las rápidas transiciones de Héctor y Dario ponían por delante al equipo con 6 puntos de diferencia (12-6). Un parcial de 12-3 en el segundo periodo daba una cómoda ventaja al equipo local que parecía encarrilar el partido con David muy acertado liderando el ataque de los pasistas. Sin embargo el tercer periodo el equipo visitante redujo la diferencia gracias a 9 puntos de Gael que producía en ataque con facilidad, dejando la diferencia al descanso en 12 puntos favorables a los chicos de Juanjo (36-24).

La segunda parte del encuentro fue un constante toma y daca por parte de ambos equipos, con continuos intercambios de canastas y los dos equipos en busca de la victoria, que finalmente cayó de parte de los locales por la exigua renta de 8 puntos que habla de la igualdad del partido. Desde luego, duro y complicado será el partido de vuelta. Ahora, a ajustar la maquinaria a las exigencias del nuevo entrenador.

Alevin Masculino E M Piélagos Renedo- Arsan Astillero 10-03-2018

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar