EL PAS-PIÉLAGOS PRETENDE REGRESAR DE ZARAUTZ CON UNA VICTORIA, PARA SEGUIR CUARTO EN LA TABLA.

Publicado en: Sin categoría | 0

 

EL PAS-PIÉLAGOS PRETENDE REGRESAR DE ZARAUTZ CON UNA VICTORIA, PARA SEGUIR CUARTO EN LA TABLA

 

Con la intención de recuperar las buenas sensaciones, rotas, por la inesperada derrota del pasado domingo en el Fernando Expósito y conseguir una nueva victoria, para continuar en la cuarta posición de la clasificación, afronta el equipo del PAS-PIÉLAGOS la salida a ZARAUTZ, para en el horario habitual de domingo a las 18,30 en el polideportivo de Aritbatalde, enfrentarse al ULACIA GRUPO ZKE ZKE.

 

Será la tercera visita del PAS-PIÉLAGOS a esta bella villa guipuzcoana, y es consciente repetir el resultado de las dos anteriores visitas y volver a obtener la victoria si quiere continuar ocupando esa estupenda cuarta posición de la clasificación. Pero especialmente el año pasado, la victoria no fue nada fácil, fueron necesarios cinco minutos extra para imponerse al equipo guipuzcoano por 87 / 95. Pero en esta ocasión el equipo de ULACIA GRUPO también se juega mucho en esta vigésimo cuarta jornada, pues actualmente con un balance de cinco victorias por dieciocho derrotas, necesita encadenar una nueva victoria y dejar una ventana abierta a la posible disputa deportiva por mantener la categoría, pues siendo anteúltimo, este partido es para el equipo local casi una final y también imprescindible la victoria.

 

Tras la ajustada aunque merecida derrota del pasado domingo en el Fernando Expósito, el equipo de PAS-PIÉLAGOS viaja con la mentalidad de que hay que sobreponerse cuanto antes y nada mejor que imponerse en esta ocasión a un equipo que aunque no ha cosechado buenos resultados en este tramo de la competición, el pasado fin de semana y actuando como visitante en Torrelavega, sumaba una victoria clave en sus aspiraciones ante el CBT Gimnástica Sport Café por el resultado de 61 / 74, victoria que habrá aumentado su dosis de confianza y autoestima y que se presenta a este encuentro con la imperiosa necesidad de sumar una victoria que le permita seguir mejorando su actual posición en la clasificación. Es consciente el equipo de José Ignacio Álvaro de las dificultades del choque, pero en la mente de tanto entrenadores como grupo de jugadores, no cabe otra cosa que una nueva victoria para seguir manteniendo vivas las opciones de alcanzar la tercera plaza final. La plantilla ha entrenado con absoluta normalidad, el técnico cántabro dispondrá de todos los jugadores de su primera plantilla para este partido y se espera de ellos que recuperando su nivel de acierto habitual y ese trabajo defensivo que les permitió alcanzar la victoria en canchas tan difíciles como Mondragón o Valladolid, sea capaz de regresar a Cantabria con la decimosexta victoria.

 

El equipo ULACIA GRUPO en su tercera temporada en la liga EBA, ha ocupado desde el inicio los puestos malditos de la clasificación. Es un equipo que ya está adaptado a la categoría, pero no le han salido bien las cosas. Prácticamente ha afrontado esta competición con los mismos jugadores que alcanzaron el ascenso hace ya tres temporadas, consiguiendo siempre la permanencia en los últimos partidos, pero en esta ocasión no puede pasar la oportunidad de victoria, si quiere mantenerse con posibilidades hasta la última jornada. Su apuesta ha sido por jugadores de la cantera, la batuta del equipo es llevada por jugadores de contrastado nivel como U. Eizaguirre, M. Larrañaga y E. Andrés, con mucha experiencia en el mundo de la canasta, en el aspecto reboteador son también jugadores muy importantes G. Alvite, A Eguskitza  y J Egaña y complementan perfectamente el equipo con Xabier Ossa y el americano Víctor Roberts II, sin ninguna duda sus dos jugadores más carismáticos y referentes tanto en los rebotes como en la anotación, jugadores sobre los que los defensores del equipo cántabro deben estar muy pendientes.

 

La salida será el domingo desde el Polideportivo Fernando Expósito a las 14,15. Y el regreso tras el partido será alrededor de las 23,15.