JORNADA “TOP” DEL EQUIPO INFANTIL FEMENINO, CALASANZ “A” 47 – 55 EM PIELAGOS “A”

Publicado en: Sin categoría

 

JORNADA “TOP” DEL EQUIPO INFANTIL FEMENINO

El pasado fin de semana se disputó la doble jornada (4ª y 5ª) correspondiente a la competición de liga, donde los equipos del INFANTIL FEMENINO disputaron 4 partidos. El Infantil “A” jugó contra CALASANZ “B” y contra EM CAYÓN, ganando ambos encuentros con una amplia solvencia, 74-40 contra las de la capital y 29-74 contra las vecinas de Santa María de Cayón.

 

Por su parte, el equipo Infantil “B”, tuvo un balance de una victoria y una derrota. El sábado barría literalmente del campo a COLINDRES con una actuación excelsa de todas las niñas, en un partido redondo 60-19. Sin embargo, el domingo en el colegio de los Agustinos, contra el equipo local, caía en un partido en el que siempre estuvo por debajo en el marcador y en el que se jugaba el liderato del grupo. Finalmente 49-40 fue el tanteo donde se refleja la igualdad de ambos equipos, llamados a pelear por el título de esta 2ª división.

 

CALASANZ “A” 47 – 55 EM PIELAGOS “A”

Y el pasado jueves 22 de febrero, saltaba la sorpresa, y en partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada de liga, donde se enfrentaban el actual campeón de Copa, CALASANZ “A” y el subcampeón EM PIELAGOS “A”, las de Renedo conseguían llevarse una victoria en un campo y contra un equipo que llevaba 2 años invictos en Cantabria. A destacar la soberbia defensa de todo el equipo durante los 40 minutos, el dominio en los rebotes y las rápidas transiciones. Normalmente solemos destacar a alguna niña por su actuación particular, pero esta vez, y ojalá sea la tónica a partir de ahora, destacamos el EQUIPO. A seguir así chicas!!!!! Resultado final CALASANZ “A” 47 – 55 EM PIELAGOS “A”

Infantil Femenino 22.02.18

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank