EL CADETE MASCULINO PARBAYÓN CAE EN RUBAYO

Publicado en: Sin categoría

Categoría 1ª Cadete Masculina

EM Medio Cudeyo  78 – EM Piélagos Parbayón 73

Derrota del equipo cadete masculino de Parbayón en el desplazamiento a Rubayo en un mal partido por parte de los visitantes.

Con una semana complicada de entrenamientos debido a las lesiones y enfermedades, el devenir del partido correspondió al guión establecido. Pocos puntos y marcadores arriba y abajo para ambos equipos a lo largo de todo el encuentro, nunca con ventajas máximas por encima de los 10 puntos.

 

La mala selección de tiro y el poco acierto en el tiro de tres puntos ( además de la buena salida de la defensa presionante por parte de Solares que les otorgaba buenas opciones en superioridad numérica de cara al aro rival ) condenó a los pasistas a su primera derrota en liga aunque es justo decir que empezaron el último cuarto perdiendo de 8 puntos y en un arranque de coraje y garra se pusieron a 2 puntos ( y posibilidad de ponerse por encima en el marcador con un tiro de 3 errado ). Pero los locales supieron sacar provecho de unos últimos errores que decantó la victoria para los chicos de Medio Cudeyo.

Próximo rival, CBT, Parbayón 13 horas.

Anotadores: Pedro ( 0 ), Nacho ( 18 ), Raúl ( 4 ), Juan ( 11 ), Dani Ranero ( 7 ), Dani Arribas ( 3 ), Diego ( 8 ), Antón ( lesión ), Pablo Tezanos ( 4 ), Alvaro ( 4 ), Roberto (13 )