TRABAJADA VICTORIA DEL ALEVÍN DE RENEDO FRENTE A EDM TORRELAVEGA

Publicado en: Sin categoría | 0

Piélagos Renedo 67 – EDM Torrelavega Azul 57

Complicado partido el disputado el sábado en el pabellón Fernando Expósito de Renedo y que enfrentaba a las escuelas municipales de Piélagos y de Torrelavega. 

El equipo de Ventura Gómez con su cinco inicial habitual ( Beltrán, Jorge, Dario, Héctor y David ) consigue imponer su ritmo de juego en el primer periodo y lleva el marcador al final de estos primeros 8 minutos de juego hasta un 17-9 que parecía indicar que el partido iba a ser cómodo para los locales. nada más lejos de la realidad. Torrelavega  empieza a cogerle la onda al partido, gracias a la superioridad en el rebote que les proporcionaba Adrián y a un entonado de cara a la canasta local Mauro Sánchez, lo que les lleva a gnar los parciales del segundo y tercer periodo para irse al descanso con ventaja visitante (36-41).

Las charlas en los minutos de pausa por parte de los dos equipos hace que ambos conjuntos ajusten más su defensa y se ven dos periodos con marcadores muy bajos, llegando al inicio del último con todo por decidir ( minuto 40, 50-51 ).

Explosiva salida de los locales que les adosan un parcial a sus rivales de 15-2 que sentencia el partido acabando los últimos minutos con intercambio de canastas para llegarse al final con la victoria pasista 67-57. Beltrán, con 22 puntos lideró a sus compañeros en ataque y Héctor y Dario aportaron buenos rebotes enfrentándose a la torre rival.

Mal encuentro del equipo entrenado por Ventura Gómez y Pape Seck, donde lo único positivo puede ser el saber remontar una desventaja máxima de 7 puntos y apretar los dientes atrás para volver a meterse en el partido.

Fotos cortesía de Luis Cidón Y David García Cuesta

ALEVIN MASCULINO EM PIÉLAGOS RENEDO- EDM TORRELAVEGA 03-02-2018

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Alevín Masculino Renedo 03.02.18

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar