Otro punto de vista del derbi junior en Parbayón

Publicado en: Sin categoría

 

Otro punto de vista del derbi junior en Parbayón:

EL DERBI PARA RENEDO

 

Este pasado sábado se citaban a las 18:30 en Parbayon los junior de Renedo como locales y los de Liencres como visitantes para disputar el derbi de 2ª categoría junior.

 

Comenzaba el encuentro y saltaban a la pista por parte local Mario , Jesús , Alex ,Pablo y Santi. Por parte de Liencres saltaban Jose Manuel, Iván, Luis,  David y Yago. Salida en tromba por parte de los pupilos de Jose Pedro tomando la primera ventaja en el marcador (2-7) obligando al coach local a pedir tiempo muerto. Comenzaban las rotaciones por parte de ambos equipos, los de Liencres con una muy buena defensa capitaneada por David y Yago seguían a paso firme mandando en el partido y concluyendo el cuarto 14-19 para los de Liencres.

 

En el segundo cuarto entraría en escena el MVP del Partido el joven Dani Ranero que rápidamente recortaría las diferencias y pondría a los de Renedo por delante en el partido. A su vez los chicos de Pedro Herrero ante la excesiva permisividad por parte del árbitro pusieron la intensidad defensiva al límite endosando a los de Liencres en los tres últimos minutos del cuarto un parcial de 15-2 dejando el resultado al descanso 42-29 para los de Renedo.

 

Tras el paso por los vestuarios el técnico visitante trató de reconstruir su mal herido equipo tratando de frenar a  los renedanos sin conseguirlo aumentando la diferencia para los locales al final del cuarto a 18 ptos (59-41). El equipo de Liencres trataba de recortar la diferencia con una canasta  y un triple de Jose Manuel nada más comenzar el último cuarto , los de Renedo seguían a su ritmo implacable. Ya en el último minuto 2 triples de Dani Arribas dejaría el resultado final. Renedo 75- Liencres 55

 

Destacar por parte del equipo de liencres el pundonor de Luis que tras sufrir un golpe fortuito en el cuello siguió jugando incluso con un poco de mareo. Afortunadamente no revistió gravedad