VICTORIA DEL CADETE MASCULINO PARBAYÓN EN CASTRO URDIALES

Publicado en: Sin categoría

Cómodo triunfo de los chicos de Pablo Sánchez en su desplazamiento a tierras orientales

Buen partido del equipo cadete de Piélagos Parbayón en su desplazamiento al pabellón Pachi Torre de Castro Urdiales.

Con la ausencia de Roberto Conde, salió el cinco incial del equipo visitante con ganas de adquirir ventaja rápidamente en el marcador. Asi fué. Un primer parcial de 0-10 en 3 minutos, gracias los continuos robos de balón y al acierto debajo de canasta, daba paso a un intercambio de canastas y a los primeros cambios de jugadores en pista y cerrar este primer periodo con 17 puntos de ventaja (11-28). Juan Sánchez, con 8 puntos lideraba al equipo de cara al aro mientras un muy activo Pablo Tezanos imponía su ley debajo de ambos tableros.

El segundo cuarto volvió a poner de manifiesto el dominio del equipo azul, cuya defensa individual a lo largo de toda la pista era  un suplicio para el equipo de Castro, siguió aumentando su diferencia poco a poco hasta llegar al descanso con una renta de 25 puntos (23-48) con buenos minutos de Dani Arribas en el lanzamiento exterior y buscando buenas opciones en los balones interiores.

Tras el paso por el vestuario, el escenario no cambió. Ambos equipos mantuvieron sus papeles, unos el papel de resistir los embates de la defensa contraria y el otros el papel de dominadores del juego en ambas canastas. La lógica rotación de jugadores planteada por el entrenador no daba lugar a descanso ni en defensa ni en ataque y los pasistas volvieron a añadir más ventaja en el marcador con otro parcial de 13-26 para llevar la diferencia al termino del tercer cuarto a +35.

Salida explosiva en el último cuarto con 2 triples de Juan y uno de Nacho. Gran trabajo defensivo por parte de toda la plantilla para acabar estos últimos 10 minutos con buen fondo físico. Final del partido.

Buenas sensaciones las mostradas por todo el equipo en Castro Urdiales. Aparte de los anotadores habituales hay que resaltar el grandísimo trabajo debajo debajo las dos canastas de Pablo Tezanos, reboteando y anotando, haciéndose importante en sus minutos de juego,lo que permite al técnico disponer de una herramienta más de cara a los objetivos planteados al iniciarse la temporada.

Anotadores: Pedro ( 12 ), Nacho (  9), Raúl ( 8 ), Juan ( 18 ), Ranero ( 13 ), Dani Arribas ( 12 ), Diego ( 8 ), Antón ( 5 ), Pablo Tezanos (19 ), Álvaro ( lesión ), Roberto ( lesión )

Próximo rival…sus compañeros de Piélagos Liencres, buen equipo recién ascendido. ¿ Os lo vais a perder?

Cadete Masculino Cantrobasket-Pielagos Parbayón 27.01.2018

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank