EL JUNIOR DE LIENCRES PIERDE EN LOS ULTIMOS MINUTOS

Publicado en: Sin categoría

Miguel, Juan, José Manuel, Iván, Dani, José Pedro, Víctor, Luis, David e Ian

 

EL JUNIOR DE LIENCRES PIERDE EN LOS ULTIMOS MINUTOS

 

El junior de Liencres no caía derrotado desde el pasado 7 de Octubre, este sábado recibía en el pabellón de Parbayon al Café Tartufo Santoña.

Comenzaba el partido y saltaban a la pista por parte de los locales Juan, David, Miguel, Ian y José Manuel, los Santoñeses comenzaban a coger las primeras diferencias con un parcial 7- 2 debido a los errores no forzados de cara al aro por parte de los locales y la concesión de segundas oportunidades en defensa, el coach Jose Pedro Raposo tras un tiempo muerto comenzaba las rotaciones dando entrada a Luis y Víctor recortando la diferencia al final del cuarto (13-15) para los visitantes. Ya en el segundo cuarto y continuando las rotaciones entrarían en juego Iván y Dani, nuestros tiradores no tenían su tarde y no acertaban al aro y en defensa seguía la misma tónica con concesión de segundas y terceras oportunidades lo cual nos llevaría al descanso con un marcador adverso de 30-36.

Tras el paso por el vestuario Jose Pedro imprime mas ritmo defensivo con constantes rotaciones y presión a toda pista. En ataque las penetraciones de Juan, Miguel, Luis y Víctor comienzan a dar sus frutos apretando el marcador al final del cuarto 52-53 para Santoña.

Entramos en el último cuarto con todo por decidir, los visitantes cogen una ligera ventaja a su favor que es contrarrestada por 2 triples (José Manuel y Dani Arribas) dando la vuelta al marcador y situando el electrónico en 64-63 para los azulones a falta de 4 minutos. El público comenzaba a soñar con la victoria, pero nuevamente una serie de errores no forzados muy bien aprovechados por el equipo de Santoña dejaría el marcador final en 68-73 a favor de los visitantes. Felicitar a nuestro rival Café Tartufo Santoña.

Junior Masculino (Liencres – Santoña) 20.01.18

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank