LOS DOS EQUIPOS INFANTILES JUGARÁN LA FINAL DE COPA

Publicado en: Sin categoría

INFANTIL FEMENINO

DOMINGO 12 H, PABELLÓN DE ESCOLAPIOS ( SANTANDER )

CALASANZ A- E M PIELAGOS A

Las guerreras dirigidas por Agustín y Noelia disputarán mañana la final de copa contra unas viejas conocidas, Calasanz A, uno de los equipos más fuertes de las últimas temporadas en el baloncesto femenino.Son las dominadoras de la competición, con hasta 5 jugadoras en selección cantabra, juegan con el ADN Calasanz, fuerte defensa, rápidas transiciones y mucha intensidad donde destacan Berta Llorente y Lucia Noin. Al otro lado de la pista, el equipo de Piélagos. Equipo compacto, con mucho talento, menos físico y gran potencial en ataque. Dominio del rebote con Marina, Sofia y Carolina y en ataque con Elena, una de las mejores jugadores de la categoría infantil. Sa mayor fortaleza, el contraataque pero sobre por encima de todo y como decía un entrenador que sabía algo de esto…E-QUI-PO. Sin nada que perder y con todo por ganar. 40 minutos para recoger el trofeo del año…¿ será nuestro? Mañana lo sabremos…

 

 

INFANTIL MASCULINO

DOMINGO 10.30 H, PABELLÓN DE PUENTE SAN MIGUEL

E M PIELAGOS PARBAYÓN – CANTBASKET A

Y por otro lado de Cantabria, los infantiles de Nico García, Juan Avellano y Aaron Luengo disputan la final masculina contra Cantbasket A, único equipo que ha sido capaz de doblegar in extremis a los grandes dominadores de esta parte de la temporada. Un equipo del que es importante decir que, a pesar de sufrir una plaga de lesiones a lo largo de estos 4 meses de competición, ha sido capaz siempre de superar estas adversidades a base de trabajo y entrega, lo que aún da más valor a la gran temporada que están realizando. Competitivos como pocos, luchadores como ninguno, sufridores como espartanos…mañana tienen otra pagina en blanco para escribir un capítulo más en el baloncesto de Piélagos.

Cantbasket no lo entregará sin oponer resistencia. Su victoria en la última jornada de liga les dará un impulso extra para intentar derrotar a los azules. Amigos fuera de la pista por las horas vividas como selección pero rivales dentro del campo.Desde luego, el mejor encuentro que se puede vivir en Cantabria en esta categoría. ¿ te lo vas a perder ?

Como adelanto, puedes ver las fotos de nuestra semifinal contra el CBT,…

Infantil Masc (EM Piélagos Parbayón Vs CBT Torrelavega-A, 20-01-2018) -SEMIFINAL COPA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank